Mejores batallas de gallos?

yooyoyo

Se le ha ido la voz con la libreta.

staz

Estan acomplejados con la raza superior

LoTioN

30 segundos le ha durado la voz.. Por cierto, el contacto no lo habían prohibido ya?

PrinceValium

le ha entrado un lancer de garganta.

duett

ay que me muero jajajajaajjajajajajaajajaj

Xavierito

te vas a la mierda dice JAJAJAJAJA que puto amo dios

AgS

Esperemos que la afonía haga que el destino lógico se allane xD

W

¿Dónde está el botón de eliminar al público?

Yo no llevaría nunca más una Internacional a países en los que no se respeta la cultura. Hace un mes en Madrid Blon se folló muy fuerte a Dtoke y la gente gritaba y pedía réplicas. Hace dos años el mismo Dtoke tuvo una con Chuty y la gente de Madrid parecía que conociera personalmente a ambos. De qué sirve todo eso si hacen estos torneos en lugares en los que no comprenden qué significan las batallas y cuál es la filosofía detrás de este "movimiento".

PD: Una pena que Papo esté tan afónico pero en realidad no aspiraba a más que esta ronda. Todos contentos supongo, incluso él que ya tiene excusa xD

1
Nesfaras

jajaja lo a roto ya xd

defeR

jaajajajajaa

yooyoyo

jajajajajajaja

que sacada xdddd

UnleasheD

Lo revienta xDDD

Zombie_Mv

WTF, es que madre mía, la denigrancia aumenta por batalla a unos niveles altísimos. El Papo sin voz por rapear 2 veces xdddddddddd

JAJAJJAJAJA La gente pidiendo a PAPO!!!

LoTioN

Es que no pueden dar replica a un tío que no habla de la temática y la voz le dura 30 segs

nawpi

jajajajaja

ExiLO-N

Skone se la saca hard, dtoke votando a papo, hay que ser enfermo xD

yooyoyo

Skone está a un nivelazo.

Nesfaras

Perdonad por todas mis dudas, pero el juez de la derecha que todo el rato esta haciendo el mongol, quien es?

5 respuestas
ExiLO-N

#678 Creo que Mc klopedia

duett

#678 MCKlopedia. El gilipollas de la izquierda del todo que votó a Papo quien es? Estaba claro que no se lo daría al Arkano

1 respuesta
W

Visto el nivel, visto el público y visto el jurado, creo que veo con más opciones a Skone para llevárselo que a Arkano. Como que molesta menos que se lo lleve alguien que no lo ha ganado todavía y que lleva tantos años intentándolo.

A ver qué hace Dtoke cuando se enfrenten, le va a petar la cabeza a la hora de trolear con el voto.

LoTioN

#678 Mcklopedia, famoso por tangarle una batalla a Piezas.

2 respuestas
UnleasheD

#678 Mcklopedia

MeSiDj

#678 sip, es Mcklopedia

papo a chuparla, sony molaba mas :(

duriel_one

En el chat los peruanos diciendo tongo, xdddddddd

PrinceValium

a mí me recuerda al cura que quiere hacerse el guay en las bodas. Hacerse el protagonista cuando no le toca a uno.

ExiLO-N

#680 Dtoke, como no xD

UnleasheD

#682 Se la sacó mcklopedia ahí eh. También el piezas. Putismo amo el piezas.

W

#682 Y por ser tangado por Noult xd

W

Es cosa mía o se ha pegado medio minuto con la "intro".

Edit: Más de medio minuto, que lo ha recuperado xddd

1 2 respuestas
Tema cerrado