luego ves un KHAN vs ZASKO y se mean en toda esta jarcia
Se traba, rima gilipolleces, es de los peores en años, el público destroza el campeonato, pero va a ser campeón internacional.
Pues eso, dan réplica porque era lo mínimo que podían dar después de la pedazo de trabada de Jota.
El público va a seguir influyendo porque Jota se va a venir arriba fácil y Skone se va a deprimir cuando suelte una gorda como la que he mencionado antes y haya silencio. Espero que el jurado sepa aislarse de ese ridículo.
Insisto.
"Hola soy Jota, rima rima la pelota"
OOOOOOOOOOOOOOOOOH
"Si ganas tú no gana la música, gana la bandera"
Silencio absoluto.
Se están cargando la cultura llevando estos torneos a sitios en los que no entienden de qué va el rollo.
Para mi ahora si es de Skone, pero yo creo que le tiene que humillar para ganar. y tampoco es para tanto.
Un juez debería ser consciente de que el público está siendo determinante y no hay igualdad, teniendo en cuenta esto, gana Skone de calle. No le han gritado nada, ninguna, jamás vi nada tan patético, y aún así le responde y el otro tiraflechas se traba.
Es asqueroso, se piensan que se van a llevar el trofeo a su casa o algo? Hay que ser retardito.
El "until we score" se ha convertido en "until Jota wins" xDDDDD
En principio cuanto más se alargue mejor, el público se quedará afónico de tanto gritar mierdas y Jota se quedará sin ideas antes que Skone.