el problema de blon es la puesta en escena que es nula.
#1025 Lo de la barra de pan y la gallina es top xDD, y todo el ambiente underground, cuando hacen la replica del tiron y tal da un royo guapisisimo
Un maquina Hander pero ese Mi abuelo en la tercera guerra mundial 1 semana con una sola barra de pan debería de haber tenido mas consecuencias jaja
Material fresco de la BDM en el canal de Urban Roosters
https://www.youtube.com/user/Urbanroosters/videos
Force está intentado ser un poco Jado
#1028 Me parece infumable esa batalla aunque haya sangre porque se odian. creo que me estoy volviendo demasiado exigente
#1032 Yo con el que no puedo es con MR.Ego(el nombre le va que ni pintao), todo el rato chillando las rimas, y su forma de ser, todo macarra el tio. No lo trago.
#1029 Es un batallón lo que pasa que como bien dices:
- es un batallon de segunda división
- ninguno de los dos tiene un buen estilo, mr ego lo intenta siempre y no.
- el público es puto sida en serio para eso que se hagan online las batallas
- Force tiene una voz asquerosa que molesta el oído, aun asi muy infravalorado el chaval y eso que yo era de los que le odiaban pero hay que decir que en esta batalla se marca unas frases muy buenas.
mr ego en el unico sitio que es bueno es en las batallas de parque, cuando sube a un escenario lo hace de pena.
Mr Ego es malísimo, toda su vida rapeando y aun no sabe ni subirse encima del beat. Eso si, para chillar la última rima aunque sea una mierda y parecer "to hardcore" nunca falla. El rey "del under" y no pilla ni el concepto, putos batalleros.
Además muy listo no debe ser cuando absolutamente todo el puto mundo acaba renegando de él, menuda pieza debe ser el personaje.
No veas como estoy haciéndolo perfecto
con este dialecto el cual te demuestro
yo soy el maestro me cago en tus ancestros
con Hector ( navalha ) conecto este estilo selecto
BOOOOM!