Primer vídeo oficial en buena calidad
#1200 Lo comparo exclusivamente como griton y en movimientos muy pomposos. El carisma y carrera que tiene Misionero por supuesto que no es comparable, por eso solo lo comparo en el otro aspecto.
#1201 Elekipo es uno de los mcs españoles que me parecen que han ganado pocas cosas para el nivel que tienen.
#1201 Ha estado bien, ganas de ver todo lo demás que se oiga bien el audio y en buena calidad como esta xd
ELEKIPO se mea a EFE R (Bajo mi gusto)
El primero es un gran raper y todos lo saben, EFE R para quién le guste, en mi caso no xd
Elekipo esta super infravalorado, de todas maneras aunque sea agresivo nunca le veo que salga a competir, como mucho en la nacional de 2015 en rb o alguna gold battle antigua que se la saco.
Efe-R es un maquina pero este año para mi a bajado muuchisimo nivel y ha empezado a meter un estilo muy raro cuando antes era la caña 20142015. Teoricamente ya lo habia "dejado".
Bifo > MBaka > Misio
Por la opinión general creo que a Bifo o lo amas o lo odias pero no tiene punto medio.
#1212 Como bien dice #1213 ha bajado el nivel. En teoria dijo que estaba retired.
#1214 Poner a Bifo por delante de Mbaka o Misionero...bueno...para gustos los colores... :wtf:
#1215 Sweetpain...que puto crack, pero si que es verdad que siempre me quedara la duda de si se las escribe mucho o no.
Y Aczino ha tenido mucho mas dias buenos que solo la BDM, best freestyler ever. Ya lo dijo otro grande:
#1223 Está de puta madre pero se nota dónde está hecho. Bien podían quitar algunas de las que han puesto y añadir algo de Blon-Dtoke (para mi de las mayores sacadas del año), Chuty-Blon (con una de las mejores frases si no la mejor de 2016), etc.
#1225 Lo de mejores frases por cual la dices? a mi la de 40 años y la de "tengo mi nivel pero entreno como si fuese el tuyo" me parecieron una barbaridad xDDD