La esperadisima batalla de los dos mejores frestyleros del mundo.
#122 Mirate las ultimas de GOD Leve de 2016, que se hicieron en Chile creo que el finde pasado.
La calidad es 1 mierda, pero es como emitieron...
#121 Hostia, pero de verdad, que locura de pavos. Increíble, lo mejor que he visto nunca. Ambos son un no parar de clavadas, joder!
#123 el otro dia vi por ahi el link del festival entero, pero no se pq no aparece ahora en la pagina de redbull. Algun link por ahi?
Joder no estoy muy puesto de hace años en esto pero voy a ir aquí a valencia a la red bull y estoy viendo que el chuty este lo parte, vaya nivel.
aczino es el número uno en mi opinión, y yo no tengo ni idea, pero muchos experos coinciden.
La batalla con Chuty brutal
#133 Venia justo a postearla, menuda sacada de polla, me ha sorprendido muchisimo el Dtoke, ha hecho lvl up , estaba bastante fino. Y lo de Mau ya para mi es que no tiene nombre, es un puto dios.
Sobretodo me quedo con la de
"¿ Nadie ve mis batallas ? el tiene 10 millones, pero eso no fue por lo duro de sus reglones si tiene tantas reproducciones es por el puto beso que se dieron como pinches maricones."
Es de las mejores respuestas punchline que he visto en mi vida xDD
#137 El problema de Dtoke siguen siendo las muletillas, sigue abusando de ellas y eso siempre a la hora de puntuar pues resta bastante. Pero su estilo agresivo siempre es un gusto verlo.
Ya veremos en la internacional si acaban por allí Dtoke, Arkano, Chuty y Aczino, van a haber muchas "preparadas" y los cuchillos van a volar, pero es normal.. Se conocen demasiado.
Ha ganado la Nacional el cuenta chistes de Skone.. La única batalla que recomiendo es la de Chuty vs BTA, lo demás ha sido un poco meh.
De verdad para vosotros esas son las mejores batallas de gallos? Algunas son buenisimas pero ... hay otros que poneis basura xD
Para mi esta si que podria ser una de las mejores batallas. No se si será la mejor pero sin duda hay un minuto que para mi si que posiblemente sea el mejor minuto que yo he visto y escuchado encima de un escenario (9:45)
#145 La gente se sabe esa rima, porque es un bombazo que soltó aczino hace tiempo, aqui:
Miunuto 0:23
Y hay otra rima que corean en tu video (que por cierto ya está puesto en #133) y es en relación a esto(min 11:35):