#1800 Yo pille justo esa historia de zasko
Subastaba por las historias gorras de redbull y sudaderas, iba poniendo en cada imágen el precio por el que iba
#1800 Yo pille justo esa historia de zasko
Subastaba por las historias gorras de redbull y sudaderas, iba poniendo en cada imágen el precio por el que iba
vosotros sabeis porque se meten con azcino diciendole bizco? o que tiene el ego subido??
y a zasko que tiene los dientes mal xD en verdad nunca se le ven
#1802 Porque tiene un poco de estrabismo.
Porque como todo el mundo dice que es el mejor, y el a veces lo usa eso en batallas y se lo echan en cara.
#1804 No siempre gana el mejor, al igual que Jeff Seid gana competiciones no teniendo el mejor cuerpo. ¿Por qué? Nombre, reconocimiento, hype etc.
El dto se sale, ojala se presente a la red bull.
Con un cheke cheka vuelve loco al público.
La que le va a caer a mr ego como dtoke este a este nivel.
#1811 A ver si me aclaro. Traes a internacionales de muy alto nivel y los emparejas con la segunda division de España en vez de intentar juntarlos con la 1º Division.
#1813 #1814 Es al unico que no lo meteria en 2º Division, si no en primera. Sobretodo me referia a las otros 2 emparejamientos.
Me da mucha verguenza ajena, por Kaiser y Dtoke que se habran quedado flipando. Y por el espectaculo triste que se puede dar. Mas les vale que se las preparen mucho mucho porque si no puede ser un horror.
En teoría el 25 había un evento mas tocho en Murcia, pero no encuentro información al respecto, no se si se lo sacaron de la manga o sigue en pie, es de la misma org.
https://www.entradasatualcance.com/battle-of-gods-en-auditorio-murcia-parque/
Ni idea de si sigue en pie. Supongo que querran aprovechar al maximo los dias que esten esos cracks por España.
#1811 cuenta que tienen que pagar avion, hospedaje, dietas + algo de dinero a Kaiser, Aczcino y Dtoke. Si encima llevas Chuty, Arkano etc, te queda 0€ de beneficio o incluso negativo.
#1823 Ojalá Babi, Deskarte, Khan, Kapo, Chester, Kid Masta, Arkade, Shintoma de vuelta a la RedBull.
#1825 A mi me encanta el rollete que lleva, el estilo de Dani es el que no me gusta, muy forzado lo veo.
#1828 Llevas razón, pero luego en grandes competiciones se desinflan, no sé por qué (al menos los dos últimos años)