En España tenemos gente muy muy buena, somos los reyes en esto sin duda xd
Hay que estar orgullosos
A mi me flipa porque no solo es punchline, el pavo fluye muy bien pero siempre lo tongan xd
creo que le falta algo de carisma... o suerte
¿Y qué opinais de Hander?, este año pasado es en el que más visibilidad ha tenido (mención especial a la humillada que le metió Zasko).
#2100 Como dices me parece un tio para competir por una redbull hoy en día, no tiene trabas, ni muletillas y siempre tira sangre.
pd: a arkano lo reventó pero bien en la que dices
Yo flipo en este foro que se habla de sweetpain a la altura de dios y no llega ni a top 5 español.
Bueno si me apuras lo meto en top 8/9 y gracias.
#2092 has visto dos videos de Mr Ego y desconoces los años que lleva dandole Sweetpain, ademas de que cuando le ponen objetos "vuela" y no literalmente. Me parece que si pone la siguiente marcha puede estar top 3 nacional este año, junto a otros como Bta, Chuty, Blon o Zasko.
#2113 Wtf? Y te parece poco top10? xDDDDDDD
No sé qué inquina le habéis cogido algunos a SP, es algo que se me escapa.
Pero es que esta clarísimo que SP si hablamos de Batalla/Freestyle es top 5 Español de cabeza, vamos es que lo único que le falla (y es importante) es la puesta en escena. A Dtoke por ejemplo le quitas el desparpajo y el personaje en el escenario y se queda en 0 porque sus punch son simples en la mayoría de batallas, usa muletillas constantemente y de fluidez no va muy sobrado.
Vamos es que con ver las batallas esas donde le ponen la temática de Ciencia y Letras se ve de sobra lo sobrado que va el chavalin, si hasta BTA estaba en el público flipando.
Pero eh, que no que es "tier 2" como Botta jasejajaejaeja a pesar de que Zasko, Blon, BTA y Compare digan que lo flipan con su capacidad.
No opinar que Chuty es el mejor de España es ser un flipao, un fanboy o lo que queráis.
Pues nada, lo soy xD
pues claro que chuty es el mejor de españa. Es más bueno que aczino.
elekipo sera como uno de tantos que son buenisimos y pasaron desapercibido.
elshintoma,ivan,hades,mrkaos con sus minutos bestiales.