#2183 Skone mejora, yo lo vi en Cadiz y me parecio un poco meh xD. Es cosa mia o la chica de blanco tiene una follada?xD
Es que MKS no tiene ni puta idea de ser speaker, si hasta improvisando se lo dice Skone, que no le pise.
Estoy desde el movil y no puedo ponerlo pero habeis leido la movida que ha tenido zasko con bifo? Lo dejo tirado luego parece que se pego zasko con uno en el backstage, al final no canto y no le va a lagar bifo (lo ha colgado en twiter hace nada)
RPV: Lo deja tirado bifo todo por moneymononey se queda en madrid desde las 6 a las 1 sin sitio al final despues de mil mierdas encuentran hotel de suerte y decide no rapear al dia siguiente, va a ver el concierto y un retard le pega amenazandole de que "no hablara de bifo"
El tio este tiene pinta de ser el típico tramas que flipas JAJAJAJAJA el bifo este... y encima con pasta de por medio
Yo flipo macho tienes a gente como estos dos que te estan dando pasta y tienen un renombre en España de la ostia y los tratas así
Manda cojones... encima a Zasko que es de los mejores que hay en esto
MIra que me mola Bifo de speaker pero qué lamentable todo dios xDD
LO guapo es que hay una salsa fresca constantemente, luego sale en una batalla y mojas pantalón
Nada que mejor que mbaka o misionero sorry
no te ensucian la batalla intentando dar la nota y animan como los que mas
En verdad con palabras es dificil meter dobletempo xDDDDDDDDDDD
Es lotería igual te sale una mierda que te sale bien en las de redbull
Despues lo intento arreglar, mi problema es que si intento meter buenas frases inconscientemente meto muchas muletillas y si intento meterle flow (que creo que se me da mejor) me salen 2 buenas frases cada 4 de relleno xd
Pero bueno
no se ve? yo lo veo
pero si esta bien puesto xD https://www.youtube.com/watch?v=nGvqUFE-y4g