Mejores batallas de gallos?

B

Old but gold

oho

si zasko ha pedido lo que ha pedido será porque es lo que se está pidiendo en el panorama. lo que no puede pasar es que bifo organice un evento y cobre 7 veces por él más que el artista que te está llenando la sala. Zasko está en su derecho de pedir lo que el considere. Yo lo veo normal, se iba a enfrentar con klan es una batalla importante que le puede abrir puertas con latinoamerica querría competir en igualdad de condiciones, a klan no lo pusieron a rapear el día que llegó de argentina. Lo del porcentaje también lo veo bien, no se cuanto dinero será un 70% de lo que de un video de esos pero porque no? si el artista no se pone un precio se lo comen los listos como este.

tambien debe joder llegar a un evento donde por nombre eres cabeza de cartel, porque por mucho que digan ni klan ni akapellah ni nadie de los que iba llena más un evento de freestyle en españa que zasko y notar el ninguneo de la organización que te quiere poner a rapear na mas bajarte del autobus, te dicen que te van a recoger y cuando estás alli se les ha olvidao y te dicen que te busques la vida para llegar. Te pillan un hostal de mierda a 30 km de madrid y no te pagan los desplazamientos. Cuando llega al hostal no puede pagarlo y tiene que esperar 4 horas otra vez a bifo pa que le pague el hostal. vamos a mi me parece de coña que a uno de los que mas te va a llenar la sala le des ese trato dejandolo más tirao que una colilla 1 día solo por madrid con las maletas despues de un viaje.

4
Demitz

Alguien ha llegado a tiempo antes de que lo borre?

3 respuestas
Kaiser5

#2283 yo no llegue ni al de bifo

1 respuesta
geronimo1

#2283 El post de arriba tuyo lo ha explicado básicamente xd

Que el Bifo ese es muy trápala básicamente y el otro del bifo aparte de dar otra versión le llama llorica y dice que el puñetazo se lo dieron a zasko porque iba hablando a las espaldas por el backstage (normal) un amigo de él lo escuchó y le metió

Luego bifo dice que estuvo hablando con Zasko y este último estaba llorando tras el puñetazo xd y el bifo diciendo que a veces hay que asumir que te han pegao y ya esta

RESUMEN: NIÑATOS y si es como dice Zasko, niñato asecas

1 respuesta
Demitz

#2285 nono, si eso ya lo sabemos todos, pero es que hace 40 min ha subido un video y lo ha borrado ya xD

geronimo1

Ah calla que es otro, este me lo he perdido xD

Me parece lamentable tratar así a un tío que te ha dado el pan de la mesa básicamente, porque os aseguro que en visitas y mierdas el Zasko ha dado muuuuucho mas al bifo que lo que ha recibido por hacer esto

EDIT: https://www.youtube.com/watch?v=pFAr_-zSHpU

Directo kapo y estrimo viendo la ego fest con gente buena

goLBeRLyyyn

#2284

B

Siguen sin echar prueba Blon, BTA, SweetPain, Barón, Jado, Nylo etc. Espero que no haya demasiadas ausencias :(

2 respuestas
SnIzEr

Se lo marca bastante arkanito, le veo fuerte xD

2 1 respuesta
H

#2289 SweetCani ya dijo que nanai. El resto npi.

Solo espero que Invert caiga eliminado a la primera.

SnIzEr

#2289 Jado tampoco se presenta, en cuanto a bta y blon yo creo que si, nylo me da igual la verdad xD

2 respuestas
B

#2292 no se presenta jado?

B

#2283 el video es este

MaPaCHe

#2290 Pero Chuty es mejor porque rapea rápido la misma frase siempre y se llama "doble tempo". Si es que no sabes...

3 respuestas
Khawaii

#2295 Ten cuidado, no te vaya a tener que joder, tener que joder, tener que joder, tener que joder...

SnIzEr

#2295 Entre chuty y arkano, los dos son muy buenos diría que son distintos, cada uno tiene su encanto seria difícil decidirse aunque a mi me gusta mas chuty (Ya son gustos personales), pero si tuviera que elegir me quedo con piezas, supongo que el ser de Murcia también influye xD

1 respuesta
1 comentario moderado
MaPaCHe

#2297 Piezas fue el que "revolucionó" las batallas e impuso un estilo totalmente nuevo. Obviamente Piezas es un referente

#2298 No deberías picarte

2 2 respuestas
larkkkattack

#2299 no me pico. Pero tu reducción simplista hasta la necedad + la necesidad de sacar a Chuty cuando se habla de Arkano da cosita

1 1 respuesta
MaPaCHe

#2300 ME faltas al respeto en dos posts distintos simplemente por opinar, a priori, distinto a ti. No soy yo el que tiene 2 años.

Y esta es la última vez que me bajo a tu nivel y te contesto a sandeces o algo que no sea del thread. Dicho queda

H

#2299 ¿Piezas?, ese es un mindundi. El verdadero amo y señor de esta mierda es Arkade (que por cierto se follo a Piezas en su día).

Iba un lustro adelantado.

1 respuesta
Kaiser5
SnIzEr

#2302 Por eso todos recuerdan a Piezas y de Arkade nada se sabe, en fin lo que hay que oír. xD

1 respuesta
H

#2304 Lo que quieras decir, en su día pasaron a Piezas vs Arkade simplemente por la paliza que este le metió a Kid Masta en la ronda anterior, porque vs Arkade perdió claramente.

Si hubieran sido justos y hubiera pasado Arkade en vez de Piezas lo mismo la "historía" hubiera sido diferente con este chaval, y sería muchísimo más reconocido.

Además que no te lo tomes a pecho, que todos los batalleros son la mugre ya sea Chuty o Mc Lito. Pero lo de Invert ya con 40 palos es para preocuparse jasejajaejaejaejejaje

1 respuesta
Kaiser5

en esa ronda le gana arkade fue un tongo potente

2 1 respuesta
B

Para mi la mejor batalla que he visto es esta:

1 respuesta
SnIzEr

#2305 "Los batalleros son la mugre" es que de eso se trata si no no se llamaría "Batalla de los Gallos" Piezas le supera como batallero, freestyler, trayectoria, temas... si no te gustan los batalleros no veas batallas simplemente.. Valla tela xD, que arkade le gano una ronda a piezas eso es lo mejor que ha podido hacer en toda su carrera macho (si es que le ganó..)

Me refería a su trayectoria como Mc que arkade es empresario pues bueno bien por el, no le como la polla a piezas, simplemente estoy poniendo las cosas en su sitio.

2 respuestas
H

Y Piezas no revoluciono nada xDDDD. Piezas era el mejor simplemente porque era el más hábil con diferencia (en 2008) y yap, pero en ningún momento trajo nada "nuevo". El que esta claro que ha creado escuela es Jaloner.

#2308 Pero que no le comas la polla a Piezas. Pues claro que Arkade ganó a Piezas en esa batalla y le pasaron por la cara, lo que no quita que Pieza en 2008 (1 año más tarde), se paseara por la nacional.

Arkade vive en Cancún con su empresa rodeado de money y bichis. Por lo tanto tiene claramente muchísima más trayectoria que Piezas, que tristemente solo consiguió sacarse un modulo medio de jurado de la RedBull.

1 respuesta
Kaiser5

#2308 arkade solo saco una maqueta y se dejo el rap por que es empresario xd

Tema cerrado