Mejores batallas de gallos?

goLBeRLyyyn

Jurado Estrimo :palm:

Demitz

Miel

3
B

Muy jugoso lo de la liga. Aunque sobren algunos. Va a estar emocionante

chech0s

Porra? Bajan. Invert y Mr.ego
Ganan. BTA/Arkano

pd. kapo de jurado MUUUY bien, estrimo? Fail

B

Mr Ego y Handee

P

Bajan: Mr. Ego, Hander
Gana: Chuty

1
choleky

Gana swertpain
Bajan azcesino y kodigo

1 1 respuesta
LoTioN

Bajan: Mr Ego y Hander
Gana: Force

Los jurados quienes van a ser? Estrimo, Kapo y Soen?

M

#2467 Rompiste mi corazoncito.

1 respuesta
choleky

#2469 suipein es el mejor, si no gana te pegah

MaPaCHe

Podríamos actualizar #1 o hacer un thread nuevo para ir guardando la porra y eso ¿no?

Gana: Arkano/BTA
Bajan: Zasko/Hander

PD: Sí, he puesto que Zasko baja. Ya ha demostrado que es lo más irregular que hay (a mi parecer, claro)

1
B

zasko con 2 frases se mea a la mitad de la lista, aunque sea irregular xdd

Nada más por métrica y dos o tres punchs buenos va a estar ahí, de hecho todos los gallos le están reconociendo lo que está haciendo. (Excepto el que le pegó el puñetazo j3)

1 respuesta
P

La verdad que zasko es de lo mejorcito, eso si, espero que no vaya a la red bull este año, su prueba fue una pena.

B

De la redbull si que deberían dejarle fuera, por tonto y graciosete.

er_vick

Entiendo que hay que tener alguna manera de ver el nivel de toda la gente que se apunta (de redbull hablo) pero es absurdo que por una prueba que salga mal se le vaya a dejar fuera a alguien que tuviera el nivel para asistir, por ejemplo dejar fuera a chuty o arkano por poner dos ejemplos porque les haya salido mal la prueba sabiendo de lo que son capaces me pareceria contraproducente.
En mi opinion la prueba de Zasko es una basura y si solo se midiera esa prueba para ir debería de quedarse fuera pero por nivel Zasko tiene que ir si o si.

MaPaCHe

#2472 Vale, pero una frase gana un minuto con suerte, no una "liga" que demuestra quien es el mejor y más regular, así que por eso yo no apostaría por él

Jorgvt_ESP

Últimamente se ve mucha exhibición, a ver que os parece esto:

1 respuesta
B

#2477

5 segundos en los primeros segundos del video, he saltado a otra parte, he visto otros 5 segundos y he tenido que parar de la vergüenza ajena que me estaban dando

B

Dejo buena mierda del dios del punchline dtoke

Su minuto en el 07:50 es una ida de pinza. La sacada de rabo con esa pedazo de base es de lo mejor que he visto con diferencia.

Y si, muletillas y blablabla pero para mi en base a todos los que he escuchado dtoke es top3 sin duda alguna aun con sus muletillas y sin hacer doble tempo.

Que el doble tempo es un poco mis huevos, porque en el 99,9% de las veces no hacen mas que decir gilipolleces para rellenar

3 respuestas
P

#2479 Mi batalla favorita de 2016

1 1 respuesta
B

#2480

es 10/10 de los dos, pero en concreto ese minuto de dtoke me parece que esta a un nivel de muy pocos, incluyendo a aczino claro.

Luego estan todo el rato con el doble tempo y noseque y esta claro que lo que determina una batalla son los punchlines (como se demuestra en el video), cuanto mas originales y directos mejor; y ahí es donde realmente se ve el ingenio, no en decir:

tevoyamataradobletempoporquesoyelmejorysabesquesiemprelohagoporquenovoyapararysabesque eres feo! geronimo! ven y echale HUEVOS!

zaskkk

#2479 Para mi el 9:25 de Aczino está igual o mejor que ese minuto de Dtoke. Es que no soy muy fan de Dtoke la verdad xD

2
JoSeTTo

Entradas compradas para la primera jornada de la Freestyle Master Series, espero que toque Chuty, Zasko, Bta vs algo :f5: :f5: .

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2483 Son batallas individuales no grupales

1 respuesta
JoSeTTo

#2484 Lo se, me referia a uno de esos tres contra alguien o entre ellos (mejor).

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2485 Entiendo, comprensión lectora over 9000 XD
Eso si que es verdad, algunas ciudades van a tener batallones de la hostia y otras no, a alguien le va a tocar ver un Hander vs MR.Ego (que igual luego es la puta polla cuidao)

B

quién cojones es el estrimo este? de dónde ha salido?

1 respuesta
B

#2487 De Mamá Estrimo.

JoSeTTo

No se pero cuando se pone a meterle ese tono como "épico" a lo que dice y parece medio tontito me quita años de vida...

En cuanto a la liga esperemos que la primera jornada en Barna empiecen con algo fuerte.

B

Vuelve Piezas para una de exhibición contra Arkano, omg.

1 respuesta
Tema cerrado