Genial el momento choca xD
He flipado con las crías del truco de magia... es decir se les acerca un desconocido en coche y les dice: quereis ver un truquito de magia? y las crias jejeje vale! Que fácil sería secuestrarlas, madre mía.
Que jarta a reir.
#7 Hay que hacer más el amor, en su defecto, tocarse también alivia.
#8 Cuando para hacer gracia tienes que reírte de gente que sabes que no va a responder, eres un payaso de categoría.
Entre los subnormales como este y los youtubers que basan su éxito en insultar a otros (léase AuronPlay), menuda cantidad de hostias se han pegado de menos en la infancia en este país.
Pero sí, es tope de gracioso. Hasta que le grite a alguien como hace en el 2:33 y le peguen una hostia que le quiten las ganas de volver a hacer el mongolo por la calle.
El tío no tiene gracia ninguna, las paridas son malísimas y las suelta sin ninguna soltura ni estilo. Menudo aborto de humorista, he aguantado 2 minutos y ha sido un facepalm contínuo de la vergüenza ajena que produce.
Pues yo me he reido bastante nen... xD
Con la mujer del final, "HIPERCOOORLL?" no entendo... escribelo... HIPERCORL??? Un club? SISI PUTICLUB aaaa noooo... xDD
Yo estoy de acuerdo con #9, en el sentido de que hay personas (ancianas, o ya pasadas de edad) que no hace ni puta gracia cuando se "ríen" de ellos, porque no se lo toman como otra persona ya que no lo entienden, y en verdad da verdadera lástima.
Hay que tener muy poca vergüenza o ser un insensible de cuidado para irle a una persona mayor e inventarte un idioma, o preguntarle por un sitio que no existe.
Por lo demás, las otras bromas hacia jóvenes son graciosas y me la sudan todos, pero la tercera edad tendría que ser un poco más respetada.