Las mejores citas de Vladímir Putin en el foro juvenil

Hipnos

#89 Estoy calculando las leyes homófobas que ese hombre ha puesto en su país.

Completed! Result: 0.

#86 Wokipedia is bad soucre hurr durr.

2 respuestas
B

#91 Ese odio a los homofobos no ayudara a la lucha por la igualdad.

1 respuesta
Hipnos

#92 Te acabas de inventar la homofobofobia. Congrats.

Yo soy estupidofóbico, mejor que no te acerques mucho.

1 2 respuestas
L

#91 Existen personas que les gusta que les controlen, y Rusia es un ejemplo de ello.

1
B

#93 Me das un poquito de lastima. Por mi parte finalizo la conversacion.

Chev_Chelios

#93 Entonces te provocas fobia a ti mismo? Cuanta bilis tienes...

1 respuesta
Hipnos

#96 A ver, te explico cómo lo veo yo a ver si es que me estoy excitando demasiado.

Leo esto: "Ese odio a los homofobos no ayudara a la lucha por la igualdad."

Con lo cual se deduce:

Los homosexuales y los homófobos son ambos tipos de personas completamente respetables.

La homofobia es un acto deplorable, que activamente supone un delito.
Hay que respetarlos.
Criminal.
Respetar.

abandonthread.gif

1 respuesta
H

#13 En Rusia tienes grupos de neo nazis persiguiendo y cazando gays y transexuales, no se muy bien que le haran a las lesbianas pero a los gays los ponen finos y Putin no hace nada.

2 respuestas
Chev_Chelios

#97 homofobia=/ violencia

Odiar no es delito pero agredir/perseguir/ir de caza de mariquitas si.
Respeto a los homofobos igual que a los homosexuales lo cual no quiere decir que los apoye lo que no pretendo es ir a darles caza porque entonces ellos querran cazar tambien.
A si por encima homofobofo.

B

#89 #90 Ah perdonad, no sabía que para odiar Rusia tenía que gustarme España. Los dos países me parecen repugnantes, uno más que otro evidentemente.

1 respuesta
Hipnos

#98 Los derechos humanos están sobrevalorados.

benitoll

Yo no puedo ver a Putin como la véis la mayoría de "magufos" e "izquierdistas" (siendo yo de izquierdas, lo que no me puedo explicar es cómo os dejáis engañar a tal nivel por intereses ismilares a los de EE.UU. pero bueno).

Aún así, una cosa totalmente innegable es el enorme carisma que tiene, y la enorme capacidad de llevar cosas a cabo.

Pero el hecho de que sea un "neoconservador" nacionalista, exespía y demás... Es demasiado parecido a Bush (padre).

#2 total y frontalmente en desacuerdo. Para mí, Putin ha sido el "Roosevelt/Johnson/Reagan/Bush" de Ucrania: el instigador, el conspirador, el que ha "creado problemas" para poder ir a "solucionarlos", el que está manipulando la Mass Media (como puede, obviamente en Occidente su influencia mediática no es la que podría ser... Aún).

Una frase que me encanta de Putin:

-
"Quien no eche de menos la Unión Soviética no tiene corazón. Quien quiera que vuelva no tiene cerebro".

1
B

Viva Rusia.

1
cerberum

Putin será un cabronazo que ha robado en Rusia cuanto ha querido, no es muy diferente a otros, es un mortal más.

Pero eso si, EEUU desde la caída de la URRSS ha ninguneado a Rusia y la ha tratado como una potencia de segundo orden, y ya está bien hombre.

#100 Lo de la caza de homosexuales de allí me parece horrible, pero discrepo de #89 y #90.... aquí veo un mariconeo que no es normal, casi parece que si eres gay hay que gritarlo a los 4 vientos. Yo no voy gritando por la calle soy hetero. Ni por los foros. Ni si fuera gay lo haría. Me parece algo privado de cada uno. Y esto no en muchos países puedes hacerlo con tanta (relativa) normalidad, no sé qué te repugna tanto de España a este respecto.

Mirtor

#64 Qué va, no han invadido ningún país. Solo han ido a proteger a los pobres obreros del yugo del imperialismo fascista opresor.

Rusia da asco se mire como se mire. A nivel diplomático es exactamente igual que Estados Unidos, sólo que con menos amigos (O lo que es lo mismo, más gente que potencialmente puede ser disparada por ellos) y además tiene una democracia bananera y unas libertades nulas.

2 1 respuesta
benitoll

#105 básicamente estoy de acuerdo, pero tengo que decir ni tanto ni tan poco.

Hasta cierto punto veo positivo que Rusia recupere influencia perdida (dentro de que tienen muchíiiiisimas cosas que mejorar, más que los que les apoyan quieren creer), pero la forma es provocando y tensando la cuerda, encima consiguiendo que muchísima gente le eche la culpa a EE.UU., casi que prefiero un mundo no tan unipolar como algunos quieren creer y que la lucha por mejorar las cosas sea interna, a que la cuerda se rompa y estalle una guerra que a nadie le conviene, ni siquiera a las ratas ni a las cucarachas.

1 1 respuesta
C

El tio utiliza prácticas totalitarias (cmo toda superpotencia) y algunas de sus políticas sociales no me terminan de convencer, pero prefiero a un Putin que a un ZP o un Rajoy, por lo menos el primero no le rinde cuentas a USA o Europa, y no permite que nadie le tosa. Aquí somos la putita de Alemania, que a la vez lo es de USA.

1 2 respuestas
benitoll

#107 joder, reconoces que es una superpotencia, pero igualmente lo comparas con España...

Normal que "seamos una putita" (que lo mismo digo: ni tanto ni tan poco, que serlo lo somos en buena medida, pero tampoco somos un esclavo incondicional ni una colonia), porque no somos una superpotencia y oficialmente estamos del bando de la OTAN/Occidente, y el líder de este bloque es EE.UU.

Rusia también tiene sus "putitas", y tal vez eso explica bastante el Euromaidán ;)

:ninjaedit: y otros movimientos que buena parte de la izquierda internacional busca etiquetar de "proyankis", o manipulados por estos.

1 respuesta
C

#108 Puedes no ser la putita de nadie sin ser superpotencia.

Sí somos una putita, tu voto no vale nada porque luego merkel dice que políticas hacer y se rien en tu cara.

1 respuesta
Mirtor

#106 Estoy esencialmente de acuerdo.

#107 ¿Y qué pretendes? ¿Que la todopoderosa nación española se erija en potencia mundial por los cojones de Rajoy/Presidente de turno y la gracia de Dios? Putin no le rinde cuentas a USA no porque sean más chulos que un ocho sino porque son "el otro al que rendirle cuentas" (Bueno, algunos se la rinden a Alá pero eso pinta poco aquí)

Ya digo, a nivel internacional ambos buscan exactamente lo mismo, la propia supremacía a costa de los demás. La diferencia es que los países del ámbito de Estados Unidos, casualmente o no, están mejor que los de otros ámbitos.

1
C

#98 Y aquí también ocurre eso.

benitoll

#109 claro pero yo no estoy hablando de mis ideales, de que me guste o no me guste. Ni siquiera estoy siendo conformista o cínico, simplemente estoy haciendo una observación de la realidad.

Y es que precisamente veo que Rusia y sus intereses (directos e indirectos mediante sus "putitas" -va a ser mejor buscar otro término xD-) está secuestrando los movimientos populares aquí en España, en zonas de Latinoamérica, tal vez en otros países de Europa aunque no lo tengo muy claro, y parece que también lo INTENTA en EE.UU.

Estar en contra de las políticas de EE.UU. (que yo lo estoy) no significa apoyar a Rusia, ni que todo lo que haga EE.UU. sea malo o esté injustificado, ni que todo lo que haga nadie en contra de EE.UU. esté bien.

:ninjaedit: claro que tampoco significa lo contrario con Rusia (que todo lo que haga esté mal) yo básicamente estoy en contra de:

-Ciertos puntos generalistas de la ideología de Putin (el tema homofóbico, el conservadurismo y nacionalismo exacerbado)
-Estoy en contra de que lleve 15 años en el poder.
-Estoy en contra de su guerra mediática (igual que lo estoy de la de EE.UU.).
-Estoy en contra de que los mayores movimientos de izquierdas internacionales parezcan súbditos de los intereses rusos (los que no directamente, indirectamente mediante Venezuela/Cuba, y en muy menor medida Corea del norte).
-Estoy en contra de lo que veo que ha hecho y está haciendo en Ucrania.

1
B

Proximamente en España, el discurso del PP será "Pablo Iglesias quiere el modelo de Rusia para España, que malvado es".

1 1 respuesta
ErChuache

Es que una cosa es aceptar que un homosexual sigue siendo una persona que tiene sus derechos y sus obligaciones como todo hijo de vecino (que creo que aquí todos estamos de acuerdo), y otra cosa es tener que tragar con la puñetera publicidad transmaricabollismo que te meten hasta en la sopa que promulga que ser homosexual es guay, cool, moderno y lo normal (y si lo niegas es que eres un homofobo de miiiieeerda) en vez de ser una excepción a la regla.

Aunque Putin tampoco es santo de mi devoción.

evilsol

se está hablando de armas nucleares, planes geoestrategicos y demas parafernalia y tienen que venir los tres de siempre a defender a los gays.

iros a otro thread.

4 1 respuesta
hjesush

Hay que entender que Rusia en cuestión de mentalidad tiene la que tenía España hace 40 años, y hace 40 años pasaba lo mismo con los homosexuales en España.

Este "retraso" tal vez se deba a que Rusia por historia vive aislada del mundo. Pero podemos estar seguro que al final llegarán al nivel de Europa en estas cuestiones.

A mi me encanta Rusia y no me puedo imaginar como sería vivir en un país que toma por si sola las decisiones sin tener que dar explicaciones a nadie con la capacidad de autoabastecerse...

Mirtor

#113 Podemos pinta muchísimo en este hilo.

Tabike

Smells to butthurt over here...

Ontopic:

Como todas las políticas, la de Putin tiene cosas buenas y cosas malas, no se puede legislar para todo el mundo porque cada uno tiene sus condiciones personales, dicho esto, toda ley en contra de alguna libertad de algún individuo mientras no afecte de modo alguno al resto, debería ser abolida.

1
lafundo

Putin es un "enemigo" de final de pantalla. Las sabe devolver.

B

#115 la verdad es que se ha hablado mas de eso y ha pasado desapercibida la amenaza nuclear, vaya prioridades tenemos los españoles xD