Los mejores goles de Raúl González Blanco

kostiaspasa

jejej no os habeis dao kuenta k ningun de estos goles es en los ultimos años?¿ raul fue bueno pero hace ya 4 o 5 añitos k esta akabao

V

Ha sido un jugadorazo le pese a quien le pese. Parece mentira.

Soy Valencianista y durante años antimadridista .... ya ves.

Los goles son la leche pero hay q ver algunos jugadones previos que dejalos ir tb .... como el tacon creo que de Zidane en el 5:03 recibiendola en un cambio de juego al primer toque .. O_o o el de redondo por la banda ... Genial el video.

YokeseS

ahora mismo da penica :(

pkjn

Fue el mejor

ahora le toca lo que le toca

ManKorR

Ahora le toca ser suplentisimo... es una pena pero su carrera llega a su fin...

http://www.youtube.com/watch?v=U6utgZItj-k

XyR10N

Os guste o no es un grande y deberíais de mostrar mas respeto hacia el si realmente os gusta el fútbol, no juega como antes ni por asomo, pero ese tío ha llegado muy muy lejos.

milgram

Que poquito respeto se le tiene a este jugador, cuando creo que es un ejemplo de deportista. Un jugador que cada vez que sale lo deja todo, y jamás se le ha oido quejarse.

Además es que es un jugador que ha hecho de la inteligencia la clave de su carrera y es lo que le ha permitido estar tantos años a un gran nivel. Porque me gustara ver a Messi o C. Ronaldo cuando ya no tengan esa velocidad y esa potencia.

R

#30 Uy si, pobre Raul. Toda la vida jugando bien y ahora por un añito malo le torturan. Que malvada es la gente!

Raul fue bueno pero desde hace seis años lo unico que ha hecho aparte de dar pena ha sido daño a su equipo. Hace mucho que debia haber tomado un papel secundario en el equipo, y viendo como estan las cosas creo que deberia retirarse al termino de esta temporada.

Es un jugador patetico que solo sabe arrastrarse por el campo y con unas estadisticas PESIMAS que cualquier jugador medio podria tener estando en uno de los mejores equipos del mundo durante años y años.

Su mayor cifra de goles por partido fue de 0.64 en la temporada 2000-2001 donde el Madrid gano la Champions. Aparte de esa temporada, en el resto de sus años buenos tuvo medias de 0.5 goles por partido, lo que son cifras bastante pobres para un delantero que juega en un club como el Real Madrid (de las de 2003-2004 para adelante ya no hablo porque son vergonzosas). Cualquier delantero famosillo tiene estadisticas de 0.6 goles por partido, y eso que Raul juega (o jugaba hasta hace unos meses) los partidos completos, cosa que muchos otros no hacen. Sin olvidar que Raul no crea los goles como casi todos los demas delanteros, sino que se los dan o los mete de rebote.

En general, ha sido un jugador en mi opinion bastante normalito durante toda su carrera. Tuvo varios años en los que estuvo entre los mejores del mundo, pero creo que en España hay y han habido jugadores mejores y que han aportado mucho mas que Raul.

J40

Eriss deja las drogas y lee cuando posteas anda ponypayo ...!!!

Estamos hablando de uno de los mejores jugadores españoles que ha existido y en vez de venir aqui a dar una opinion que solo te vale a ti porque a mi no me merece mas que un manchon en el monitor, trae datos de otros jugadores españoles que tengan esos niveles y entonces Raul sera otro mas del mundillo ...

Nada tranquilo, no hay muchos mas asi que si, sigue siendo uno de los mejores jugadores españoles.

Aunque ahora no este ni mucho menos a su nivel con 32 años que tiene. Tendrias que ver como entrena el hijo puta, es el tipico que todos quieren apalearle cuando empieza a tirar del grupo en carrera ...

Pero de ahi a decir que no es o ha sido bueno ... es anti raulismo y fanboys anti madridistas ... compraos unos klineks yo que se ...

#40 Si lo que tu digas pero los ha marcado el ...

R

el 99% de los goles que ha marcado Raul con la seleccion han sido en las clasificatorias y en las fases de grupos contra paises que no tenian ni balon para jugar. vease el caso de Zimbawe, Uzbekistan o el Congo Belga...

HarpeR

ha sido y es un DIOS como delantero (y lo digo yo que soy del Barça..xD)..pero hay que aceptar que ha conseguido MUCHISIMO como futbolista y nadie ha conseguido tanto..

Aunque en la seleccion si..sera el maximo goleador...pero a Villa le queda poquito para superarlo creo recordar nose...

Aparte que es una gran persona y ha dado y da muchisimo ejemplo a todos de como hay que comportarse sobre un terreno de juego hoy en dia.

S

#26 Solo pones 2 minutitos de mierda y con 32 años ya?

Aqui tenemos a un simple aficionado!

Eristoff

#42 No si quieres te pongo un documental de 3h y de cuando tenia 15 años... Leete el titulo del video y te daras cuenta en 2 minutos y poco porque Raul no puede ir a la mejor seleccion del mundo.

Raul hace 10 años era un crack, del 2001 hacia aqui se ha convertido poco a poco en un cancer. Hace muchas temporadas cuando el madrid ficho a Owen, este hizo mucho mas goles jugando un cerro menos de partidos en la posicion de Raul... Adivina quien se fue al final de temporada?

I

los que defienden a raul me rio en su cara, enga hasta luego

andresito90

#19 xDDDD

KojOnudO

#44 y yo en la tuya :)

PD: adios !

S

#43 Eso de que no debe de ir a la seleccion lo sabemos mas que de sobra. Lo que pasa es que aqui que yo sepa nadie ha hablado de "Raul Selección" para que saques ese tema.

Raúl lleva ya mucho recorrido no se le puede pedir más.

R4Yd3N

mi puto idolo

J40

Jubilar a Messi que Raul le ha quitado el balon y luego le ha quebrado como a un anciano ... :O

:palm:

X-Crim

la verdad es que cuando se jubile, empezara una nueva etapa en el madrid... y echare de menos esta etapa (7,8,9 copa de europa)

Gringopit

#49 Si todavia hiciera eso en la delantera...

Seidar

#51 Alguna hace ...

J40

#51

Tiene algunos goles buenos ... repito no tiene el mismo nivel ... pero aun espero que me digais alguien que se le parezca, siendo español.

#54 Opiniones personales son valiosas para ti, a lo mejor tu opinion para los demas nos la bufa y digo a lo mejor eh sin ofender .....

Saca los numeros... ahi no hay opinion hay hechos.

#56 jajajajajajaja no puedo evitarlo jodeeeerrr

I

Villa

sin ir más lejos se orina en la boca de raul en un equipo peor

se_ale

en sus tiempos era muy bueno, pero ahora mismo...da pena

I

j40 que te dejes tu forofismo para el foro de deportes anda jaajaajaj

que raul nunca valio nada y ahora ya es que da pena, pero a mi me viene bien, cuando juega el me lo paso bien y encima el madrid con 10 jajajaja

R

quien es el 7 de españa? a vale.

AMUNT VALENCIA!

Josepanaero

En primer lugar, respecto a los goles del vídeo, para ser los mejores de su carrera, sobran más de la mitad. Hay muchas "cucharas" (dios, si hasta el nombre es feo) que son como vaselinas, pero en cutre. Y aunque tiene algunos goles bastante buenos, para mí la mayoría no son especiales.

Y es que a mí (repito, a mí, esto es una opinión personal) Raúl siempre me ha parecido un jugador mediocre. Sí, SIEMPRE, incluso cuando "era bueno". Que conste que no soy un fanático, intento ser objetivo y si lo pensáis y os acordáis bien, seguro que podéis nombrar decenas de jugadores que hayan jugado en la misma época que Raúl y tengan más calidad.

Sin ir más lejos, cuando Raúl estaba empezando, cuando era adolescente me refiero, pocos podrían pensar al verle jugar que llegaría tan lejos, máxime si recordáis que de su misma quinta son otros dos jugadores madridistas que tenían MUCHÍSIMA más calidad y clase que él: Álvaro y Guti. El primero era el mejor de los tres, pero tuvo mala suerte con las lesiones, y Guti aún sigue siendo la eterna promesa... Pero Raúl es que no tenía nada, era a todas luces peor que estos dos jugadores y al final ha sido el que ha triunfado.

Para mí es el triunfo de la mediocridad, de cómo un jugador que no era ni especialmente rápido, ni mucho menos talentoso, ni con clase, ha conseguido llegar tan lejos. Ojo, que tiene otras cualidades, como su lectura de juego, garra, el "ser el más listo de la clase", etc. Pero todas esas cualidades NO HACEN GRANDE A UN JUGADOR.

Un jugador que tiene talento y técnica no los pierde NUNCA. Por eso hay gente que los ves jugar con 32 años y aún dejan claro que son los putísimos amos, por ejemplo, Zidane o Romario. ¿Por qué Raúl ya no juega como antes? Porque no tiene ni talento, ni clase, ni técnica, y la edad pasa factura a gente así.

En resumen, pienso que Raúl siempre ha sido un jugador sin las cualidades que hacen que recordar a los grandes: talento, clase, técnica. Raúl es un mediocre que ha sabido maximizar sus para nada brillantes cualidades y ha tapado bien durante bastante tiempo sus carencias, pero la edad le ha hecho mella y lleva arrastrándose por los terrenos de juego durante varios años ya.

drEk

#58 te va a caer mierda de los merengues que flipas, vete abriendo un paraguas xD

#60 El palmares que tiene Raúl no lo ha ganado el solo, ese argumento es el más inocente de la historia.

roka

#58 Mediocre, viendo el palmares personal que tiene, creo que eso corrobora que no tienes razón. Raul que nunca fue un 10 en nada, si no un 8 en todo, esa fue su virtud y así lo demostro siendo uno de los mejores o el mejor delantero en sus buenos momentos, así lo demostro con su palmares y trofeos personales. Yo soy de los que piensa que un hombre retirado a tiempo es una victoria, pero que siendo como ha sido siempre, un señor dentro y fuera del campo, un jugador que ha hecho disfrutar a cualquier persona que le guste ver un buen partido de futbol sea cual sea el equipo y se le falte el respeto de esa manera, me parece degradante. El seguirá pasando de todos estos periodicos que se mofan de él, mientras limpia sus trofeos en su mansión, porque todos sabemos que la envidia en muy mala...

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • Inviere
  • J40
  • X-Crim
  • ShooT-pr0
  • rENCORE
  • Kenny