Los mejores ratos con tu ordenador y un amigo

Xray

copn el pc futbol 4.0 esos eran momentazos xD

MaRiOrZ

#7 ajajajajajajajJAJAJ no seguro que tu tienes muchos mas.....enfin la foto es en el isnti con mis amigos hechando el rato en una hora libre pero como tu se ve que no tienes pues alomejor no lo entiendes.

pd:Tu foto de intento de cuentame esta wapisima

E

ironicus cansas, no aportas nada a a el foro y lo unico que haces es criticar a los demas, a ver si te expulsan ya de el foro macho

I

#34 Me gusta más cuando me amenaza en el mIRC diciéndome que me va a pegar... ¿dónde están las buenas costumbres? ;(

KueS

Entrenando en casa del Achanta al CS a 5 dias de una lan.

Inolvidable.

F

Jugando a un juego de futbol que era mas malo que la tos y tenia mas años que la droga.
Apretabas saltar de cabeza y saltaba todo el equipo. Un cachondeo de juego x'D.

TausoN

.

E

#35

en el mIRC? o en el IRC, a ver si aprendes a distingir entre un programa para chatear y una red, burro, que vas de listo y ahora la cagas.

I

#40 mIRC el cliente IRC más extendido para plataformas Microsoft Windows.

Sacado de la Wikipedia.

Hablo del cliente más conocido usado para el Internet Relay Chat.

Lo siento si no lo ha entendio... la próxima vez seré más preciso con mis explicaciones.

Loker

jugando al cs con mis amigos

eL_aiRMax

con el ordenador el primer dia que mis padres me lo compraron y me lo instale todo en la habitacion, esa tarde no sali y me tire horas y horas instalando cosas y enreando, fue hace un par de años largos...

con los amigos miles de momentos, hay momentos que son irrepetibles xD

chris23

PES3,4,5,6

I

#46 Y luego es capaz de decir que yo soy tonto...

eL_aiRMax

#46 JeaJEAJjsjaJsAjeAJeaeAEaJeJAEJAEJaEja , como te llamaban en el colegio, culofino ? xD

I

#49 Vaya... que mal gusto tiene, espero que su "novia" no tenga una edad parecida a la de mi madre... o al menos espero que tenga dinero... para compensar más que nada.

I

#51 Vaya... humillacion piblica, explíqueme qué es eso... por favor.

Y sí, su novia me queda muy grande, ya lo sé. ;)

I

#53 Le invito a que recuerde mi nick... en algunos de mis Post. :)

I

#55 Le invito a que le baneen.

I

#57 ¿No decía que tenía novia para eso?

Mejor vaya a Chueca... y que le hagan una paja con los mofletes del culo.

I

#59 Valeee, pesado. >.<

pd. ahora le digo que desvirgue a un jovenzuelo.

Usuarios habituales