mejortorrent intervenido?

fracarro

Primero DESMIX , luego mejortorrent.. hueputes

ESL_Kaiser

Joder, me he dado cuenta que hay un montón de webs bloqueadas por vomistar son accesibles a a través de proxy

2 respuestas
koalas

Pero movistar tiene derecho a bloquear webs?

1 respuesta
B

A mi tampoco me entra. Me sale también el aviso de la policía. Empezó igual con divxtotal

1 1 respuesta
Netzach

Ah si #32 hablando de bloqueos

https://unblocked.vet/

1 1 respuesta
Albertsson

#34 Desde que se follaron divxtotal vivo igual que tom hanks en superviviente... Ni una triste peli... Y videojuegos ni hablamos.

1 respuesta
B

en el link que has puesto no me deja entrar kapersky por trollano pero desde google si mira a ver aqui
https://mejortorrent1.com/

U

Menos mal que desde el caso Napster la piratería en Internet ha ido decreciendo.

B

#36 ahora saslen con cuenta gotas pero salen. hace no mucho han salido ready player one, verdad o reto y proyecto rampage en blurayscreener. buscalas por google si no

1 respuesta
B

#10 a mi tambien me sale esa pagina

movistar

#32 el problema es cuando tienes bloqueada tambien la web de la junta andalucia y no puedes hechar la puta matricula ni nada relacionado con ello y te tienes que ir al ciber pakistaní de la edad de piedra.

DaRkViRuZ

#30 si, menudos hijos de puta anda que no daba el cante sobretodo los primeros días que lo pusieron

1 respuesta
Albertsson

#39 Gracias de todos modos no es que me sea urgente pero gracias.

B

Esta te ponía a minar pero bien, echar un ojo a ver si os pega un subidon de cpu al entrar.

Just saying

1 1 respuesta
Kaiserlau

#43 creo que cuando les pillaron el tema lo cambiaron

TSex

#41 Que les den por culo.

E

A mi me funciona perfectamente, no se que problema teneis

1 respuesta
C

#33 por què no va a tenerlo?

_LuZBeL_

¿que alternativas hay a mejortorrent?

BirK

Puertas al campo, como siempre

n3On

Yo cuando entro, salta el antivirus (nod32 internet security) que da gusto de toda la mierda que tiene, entre ellas minercoin...

A todo esto, sera por webs de torrents... ufff xD

1
blackoN

Llevan unos meses chapando webs de ese estilo aunque por aquí no se ha comentado nada. Para mí la pérdida más importante fue la de descargasmix ya que tenía contenido en muy buena calidad, facilidad para descargar tanto por torrent como por DD y lo subían muy rápido, a día de hoy no he encontrado ninguna web igual y mira que he probado varias (hablo de contenido en castellano y HD, sobre todo series). En todas las que he probado, la calidad de vídeo es bastante meh.

Lo que pasó con descargasmix es que se fliparon y empezaron a meter montón de publicidad, scripts de criptomonedas y demás mierda y te "obligaban" a desactivar el adblock y demás aunque había algunos truquillos para no comerte toda esa mierda y poder descargar igual pero vamos.

TheStarKille

Sed miembros de trackers privados y olvidaos de chorradas de publicidad, mineros y banner virosos

1 respuesta
Lexor

#46 depende de tu compañia de internet

Netzach

#52 Yo soy miembro de varios y sigo bajando de públicos por no joder ratios, si te quieres bajar una serie como llegues tarde ya no la compartes.

Por otro lado no tengo problemas porque todo lo bajo en VO y si bajo en español para alguien suele ser por DD y hay un par de páginas muy buenas.

1 respuesta
varuuco

#28 esta cojonudo este sitio, gracias

1 respuesta
Scerin

#55 para cosas en VO suelo utilizar https://snowfl.com/ por si quieres otra alternativa.

eondev

Yo para español uso gran torrent que siempre me sale en google y va de puta madre xD
#54 Pasalas sosio pls

tute07011988

#7 en casa me funciona sin problema (Vodafone)

HaDEsS

Al entrar en mejortorrent se me pone al 100% el uso de la cpu

3nT3rraDoR

Yo llevo notando unas semanas , que pasan Cosas Raras en mejortorrent:

Ej:

  • te bajas un torrent , que no es un .torrent
  • te bajas un torrent , y lo que trae no es lo que debería

Mira q de las pocas que sigo bicheando para los torrent.. y ya está petardeando...

Habrá que volver a las comunidades de bittorrent con ratios e invitaciones?

1 respuesta