Memes sobre la independencia de Cataluña.

Hilo sobre memes.

El término meme de Internet se usa para describir una idea, concepto, situación, expresión y/o pensamiento humorístico manifestado en cualquier tipo de medio virtual, cómic, vídeo, textos, imágenes y todo tipo de construcción multimedia

Si veo discusiones o mensajes cuyo contenido no sea un meme (no sea algo humoristico) y que simplemente sea propaganda de uno u otro bando, punishearemos

Aguiluxo

#466 tambien sale carod rovira? xDDDD

1 respuesta
richmonde

#481 Supongo que debe ser por algo relacionado con Carod y ETA en su día. No he hecho yo el meme, sino, hubiera elegido otras caras, y la imagen sería 4K, me faltaría pantalla para poner todas las fotos xD

S
1 respuesta
M4v3rikj3j3
1 respuesta
C

#412 Dime que no es verdad.

#484 Voy a pinchar y "el tweet no existe". No sé, Rick...

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Te lo bucso :P

http://www.eldiario.es/catalunya/politica/MINUTO-Diada_13_685361458_14519.html

3 1 respuesta
ChaRliFuM

#486 ¿dónde pone ahí que gobierne sin elecciones?

Eres la máxima expresión de cuñadismo pero en sentido inverso xddd

8 1 respuesta
Rayfenx

#485 parece que es 100% verdad

B

Descripción gráfica del artículo 155

_PimPollo_
3 2 respuestas
chiptune

La tv noruega tiene la solución, nos dejáis en paz y a cambio os quedáis Portugal.

8 1 respuesta
M

#491 jajajaajaja buenisimo xD

1
B

13 1 respuesta
DiSoRDeR

#483 un poco de background please? Y de traducción. La gente está salty con la vanguardia?

1 respuesta
Rayfenx

#493 a esa imagen le falta el gitano que le enseña el rabo y pone canciones de españa en la carcel a uno de los jordis

2
angel222

#490 tiene toda la razón, el concepto españa es algo metafísico.

S

#494 Marius Carol, director de la Vanguardia, se ha convertido en una especie de meme. Los lunes sale en la tertúlia de Rac1 desquiciado en contra del Procés y twitter se troncha de él.

1 respuesta
sPoiLeR

#487 El pilla todo lo que le dan por el grupo de telegram, no le culpes xddd

DiSoRDeR

#497 Como es que unos acusan al Conde de Godó de nacionalista y el Marius este escribe todo columnas contra el procés? Han cambiado durante este tiempo la línea editorial?

3 respuestas
B

#499 El grup Godó ha apoyado el referendum pero no la DUI. Y aunque mucha gente de este grupo tenga ideas independentistas ha sido un medio que ha permitido diversas opiniones.

Aguiluxo

#499 desde que cortaron la cabeza de Jose Antich y pusieron a Marius Carol al frente lavanguardia se ha distanciado mucho del soberanismo.

Amazon

22
S

#499 Si alguien sigue acusando La Vanguardia de soberanista es que es ultra forofo anti-nacionalista o que ni siquiera se la ha leído en los últimos tiempos. La línea de la Vanguardia es contraria a la independencia expresándose de forma moderada, lo de Marius Carol es radicalmente opuesto a ella.

Yuih

Hilo sobre memes. Si veo más discusiones reparto banes y cierro el hilo. No voy a avisar más, que os habéis pasado por el forro mi anterior mensaje.

3
Rayfenx

31 1 respuesta
M4v3rikj3j3

1
Rayfenx

27
1 comentario moderado
M4v3rikj3j3

Si cuela, cuela.

5 1 respuesta
1 comentario moderado