Memes sobre la independencia de Cataluña.

Hilo sobre memes.

El término meme de Internet se usa para describir una idea, concepto, situación, expresión y/o pensamiento humorístico manifestado en cualquier tipo de medio virtual, cómic, vídeo, textos, imágenes y todo tipo de construcción multimedia

Si veo discusiones o mensajes cuyo contenido no sea un meme (no sea algo humoristico) y que simplemente sea propaganda de uno u otro bando, punishearemos

B

#930 Hostia todavía llorando por el 1-O xDDDDDDD

9 1 respuesta
Vandalus

#931 Si bueno algunos lleváis llorando desde que murió franco :P

3 2 respuestas
YokeseS

joder esto son horas de diversion parece un capitulo de south park

gitanos ovacionando a la policia

B

#932 Coño todavía siguen con lo de facha también xDDDDD

3
Mnotauro

#932

15 2 respuestas
Vandalus

#935 Pues como os pica el reino imaginario eh? jajaja

1 respuesta
Mnotauro

#936

3
B

4
_PimPollo_

1
_PimPollo_

A Forges creo que se le ha ido la olla por completo. Bromeando con perder un ojo cuando hay una persona que lo han perdido. ¿Donde se ha guardado la vergüenza Forges?

Brutal la respuesta en su Twitter, hablando su mismo idioma.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
RaDiuM

classic

3 1 respuesta
_PimPollo_

#941 Yo por lo menos no me río de personas que han perdido un ojo.

#942 Ahí, ahí, dejando el pabellón unionista bien arriba. Bromeando con "Es que estoy para pisarlos" llevando conduciendo un camión. Llamando gorda a la gente... ¿De donde sale esta gente?

1 respuesta
otheR

#941 lo peor es que no es solo en MV

https://www.forocoches.com/foro/search.php?searchid=84820448

2 respuestas
_PimPollo_

#944 Ni es solo en mediavida o forocoches. Estoy en otros foros de habla francesa y alemana. Pero esto es de memes, no de mi, así que dejad de desviar el hilo.

c0ira

#943 Puedes poner donde me rio yo de que alguien haya perdido un ojo? Y no vale hacer el truco del indepe, tiro la piedra y escondo la mano y no vuelvo a reponder. O en tu caso me voy a postear a foro enfemenino porque aquí nadie te hace caso.

Por cierto sigo esperando respuesta a esto

1 respuesta
_PimPollo_

#946 Es que no me refería a ti, me refería a Forges.

Lexor

#940 la respuesta es una muestra de perdida de vision objetiva, como si estuviera viendo la paja en el ojo ajeno y no la bola en el propio

mrphy

Y más viendo el video que con gran acierto saco SCC, en el que demuestra que la perdida del ojo fue algo totalmente positivo para el salvaje ese en el futuro, asi se queda en su casita y la sociedad vive un poco más tranquila sin el energúmeno ese suelto por las calles.

1
Aguiluxo

#935 la ultima imagen no se ajusta a la realidad. Le están pagando la multa a Mas el POPLAH catala xD

satyricon
28
actionchip

#941 Te voy a denunciar por copyright maderfuker

1
Ghaul

Que le pidan el dinero a Omnium o ANC, que bien que les dieron dinero a Forcadell and CIA y no arriesgaron el pellejo ni la mitad.

En fin, selección natural. Yo soy la guardia civil y me hacia un Mosso : me paso a las 8 de la mañana por la montaña, veo que esta todo bien y me voy a tomar un café.

1 respuesta
B

#944 En reddit también esta el colega.

Mewtwo

#953 creo que te has equivocado de post

1 respuesta
Ghaul

#955 Pues si , es lo que pasa cuando tengo 2 pestañas abiertas xD

massaker

A mí, la independencia de Cataluña me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a Cataluña en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta Cataluña, que llevo desde que nací con la puta Cataluña, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones.

1
Horribeler

#940 La respuesta es paupérrima hombre... :psyduck:

Tharsis

14 1 respuesta
chiptune

1 respuesta