Memoria del iPod

GG-No-Re

Buenas señores!!
Desde k tube mi primer iPod (mini) vi k tenia en vez de 4GB 3,7GB igual k me pasa ahora con el nano entonces lo k no entiendo es pk ponen k es de 4GB si tiene 3,7 al igual k el de 60GB se kedan en 55,5 te kitan putas 5G.
Alguien sabe pk coño es esto, es publicidad engañosa o k kojones pasa??

Pyr0sS

Porque son memorias supercomprimidas

__jacker__

todos los modulos de almacenamientos portatiles ( no cdŽs) pierden memoria unos mas otros menos pero pierden mi pen drive pierde 12 megas

SI, UNA GRAN PUTADA !!

MUETTE

Supongo que es xq no sera posible poner 40 gigas "clavaos". El disco duro de mi pc es de 40 gigas tambien y tambien marca de maximo 37 gigas, asi q sera la medida estandar.

S

Mi pc en teoría tiene 80gb pero son 75,5 gb

_MoNxO_

Pues si os quejais ahora, imaginaos cuando se comercialicen los hds de terabytes, perder 1 terabyte tiene k ser... arggh

Am7roK

Parece el redondeo de precios esto... el mio "tiene" 20Gb y en la realidad son 19,7Gb

Rasengan

Es porque en realidad no son 4GB lo que vienen, sino 4.000MB. 1GB son 1024MB, y por eso te sale que tiene menos

Salu2

PD: O eso creo

Mafioso14

vamos a ver .... 5.5 GB ... o.5 gb 500 mb ... :S es redondeo de publicidad engañosa nada .... simplemente es redondeo

ItNaS

esas cosas no tendran so?

B

Es más o menos lo que dice #8, como los discos duros, que si miras uno de 120 Gb en realidad tiene unos 111.

Atheist

Parte de la memoria la usa el software y cosas asi. Aparte que nunca tendra el maximo de capacidad, una pequeña parte se utiliza para tareas internas del propio aparato.. (creo xD).

toTTen

#8 entiende

Spybreak

Lo dicho, te dan 4000mb y un gigabyte son 1024. Haz los calculos. Como comprenderas es mas sencillo poner "4gb" en la caja que poner "4000mb que equivaldra a 3,7gb dado que 1gb = 1024mb". Aun asi, creo que la explicacion va en el manual.

Kails

Yo creo que es aleatorio. Un amigo mio el nano suto tiene 1,6 reales, mi novia 1,7, y el mio tiene 1,9 reales :/

GG-No-Re

bueno gracias por contestar a todos pero las teorias se van por tierra segun lo k dice #15 y segun lo de 1024 MB = 1 GB de los 60 GB del ipod k acaben en 55 es mucho redondeo para mi es publicidad engañosa vamos

pJ_KoKo

:O:O no existe un foro de hardware? :O:O

-Rock-

Pues el mio es de 140 y me marca 145 en Mi Pc, eso es posible?

C

Supongo q sera x lo q dice #8 o que sera tb xq el resto lo ocupa la FAT o algo

Usuarios habituales

  • GG-No-Re
  • Kails
  • Spybreak
  • Atheist
  • ItNaS
  • _MoNxO_
  • __jacker__