La nacionalidad de estos es sólo para crear salseo, supongo que si lo hace un Español muy Español no se haría hilo
Me sorprende como los identifica tan bien si la dejaron inconsciente desde detras . Para todo lo demás por que les curtan el lomo cuando los pillen.
Si el progre medio no aprende ni a hostias, que se le va a hacer. Podía haber sido peor, podían haber atracado a alguien normal.
#34 Lo digo por el creador de hilo pero bueno... Hoy he leído que una banda de pelaos se ha liado a palos con unos chavales que son Menas en el barrio de Hortaleza en Madrid... A donde voy es que existe gente mala y la nacionalidad o su condición de inmigrante no es lo que marca las cosas
Os creéis cualquier mierda.
Cola llena
¿No entiendes castellano?
Magreb no es una nacionalidad.
Empiezo a entender porque os creéis todo.
#36 puedes abrir un hilo sobre el tema o venir a llorar de que otros no hacen lo que tu quieras
una pena que hayamos sustituido el esfuerzo propio por los lloros
#7 Eso es como una activista sueca hace años contra el racismo, que un negro la violó pero no lo denunció para no ser racista.
#42 que prefieres quejarte de los actos de los demas en vez de realizarlos por ti mismo ya ha quedado claro amic, no hacia falta aclararlo mas aun
Me encanta como parece que siempre la lian los de afuera, racistas y además sin pudor ninguno vaya personajes xD.
#46 No he infringido ninguna norma, si no te gusta lo que digo tienes una opción para ignorarme y aqui paz y despues gloria, no voy a caer en tu bait amic, que sean Magreb no me parece importante y lo digo poniendo como ejemplo otra cosa, si no te gusta procede al ignore
#50 en ningun momento insinue que tu actitud estuviera fuera de lo permitido en mv, no tienes pq justificarte, eso si, sigue siendo esto un foro y comentar significa verte expuesto a una replica
El problema es que todavía no son suficientes, cuando sean más ya no nos parecerán raras sus costumbres y las respetaremos.
#51 Me da igual la exposición, me parece mal que se juzgue primero teniendo en cuenta su raza, creencia religiosa, color de piel o preferencia política, si han hecho algo mal pues que caiga todo el peso de la ley sobre ellos, que sea mena, Magreb o de la asociación del toro, del opus y nacido en Albacete me da exactamente igual
#52 Son sitios que acojonan y mas de noche.
Pero claro el que es de esa zona pues esta mas acostumbrado y no lo ve con los mismos ojos que nosotros pero yo cuando paso por algun sitio similar siempre suelo apagar la musica aunque me dejo los cascos puestos.
Menudas dos gilipollas les roban y encima piden que les den la residencia en vez de echarles a su puto pais. Que pais de subnormales se está quedando ahora entiendo el porqué gobierna psoe con podemos.
#54 Te quedo bien el discurso... pero despues de soltar
Hoy he leído que una banda de pelaos se ha liado a palos con unos chavales que son Menas en el barrio de Hortaleza en Madrid
Pelaos? Que viste una foto para llamarlos asi? o los llamas pelaos porque dicen un grupo de derecha y los asocias a
"cabezas rapadas". O peor aun, igual no son ni de derechas y son personas que han tenido problemas con esos menas. Por que los llamas pelaos?