Menor apuñalado por jovenes de ultraizquierda

_RUGBY_

Gentuza la de #1, miedo dan estas nuevas generaciones...

VonRundstedt

MUY posiblemente los atacantes esten orgullosos y piensen como #47 y #49, para todo lo demas... #50

Mensi

Como ya han soltado mierda.

Gilipollas hay en todos los lados y nadie lo niega

Renardo

Los extremos son muy malos

sombrio24

Ojalá algún dia desaparezcais toda la gentuza, tanto #47 y #49 como cualquier tipo de radicalismo. Este mundo seria un lugar mejor.

yokita

Mientras se maten entre ellos...

El problema es cuando van a por gente que no tiene nada que ver.

Eristoff

Violencia dirigida jajajaja!! Que inutiles... Si por lo menos luego no fuerais tan mierdas de correr y dierais la cara, pues hasta podria respetarse. Pero sois todas unas putas niñas, sin honor y sin principios.

Generalizo a todos aquellos que se creen que la vida es un campo de batalla cuando en realidad son unos marginados sociales, pura lacra. (nazis, sharps, etc...)

10
urrako

#65 Siento decirte que si este mundo ha ido a mejor ha sido siempre gracias a radicalismos. Quizás siempre no, pero al menos sí un porcentaje muy importante.

holon23

frase del año

"eso no es violencia gratuita, es violencia dirigida"

2
ServiaK

si aprendierais a leer veriais q no me refiero a esta agresión, q es una subnormalidad muy grande y q no tiene nada q ver con ideologías. Ahora seguid a lo vuestro, abuelas.

#67 me conoces de algo? hablar sin tener ni puta idea y equivocándote esta dpm para q todos los chicos de bien de aquí te den manitas, pero amigo, posiblemente cosas como estas me den mas asco q a ti.

#71 extrapola esa afirmación al resto del mundo, a ver q pasa.

mlCriS

#51 los skins originales son apolíticos

si eres skinhead ultraderechista o ultraizquierdista, eres inculto y gilipollas.

Snoopedd

Los ultraizquierdistas estos son bazofia de la sociedad

Baptiste

#67 Violencia dirigida jajajaja!! Que inutiles... Si por lo menos luego no fuerais tan mierdas de correr y dierais la cara, pues hasta podria respetarse. Pero sois todas unas putas niñas, sin honor y sin principios.

Me explicas eso ? eres un pandillero y en peleas eres tan temido que la gente sale corriendo ? me acusas a mi de ser uno de ellos ?

Es de risa

Y en general, no me vengais a tocar los huevos, que pocos usuarios del foro no han justificado la violencia nunca, sois de esos que en el post del palomino justificasteis su muerte

1
michi

#72 sin duda alguna, tanto como los ultraderechistas, skins o nazis en general, valiente panda de inadaptados y marginados sociales todos

KONRA

#2 la culpa la tiene wyoming, el ha incitado a que ocurriera esto.

ServiaK

#73 pero si esq son las risas, primero critica y luego se las da de chungo xDD

ronalo

asi se maten entre todos

Kenderr

#73 No generalices para intentar mitigar tu bajeza moral. Eres un violento que apoya la violencia gratuitamente contra los que no piensan como tu, al menos no seas hipocrita.

1
Eristoff

#73 No, soy un tio normal y corriente que no se mete en peleas ni las ha buscado nunca. De los que salen a tomar algo a echarse unas risas con sus amigos/novia, y de los que cuando vienen a buscarle bronca, pocas veces le encuentran.

Te das por ofendido? Si eres de los que apoyan ese tipo de violencia, si te acuso a ti.

Y no justifico la muerte de nadie, pero no me quita el sueño la muerte de un nazi o un sharp que al dia siguiente podria haber matado el.

#76 Superisas jajaja!! No me las doy de chungo, eres tu el que se cree que vive en el bronx...

Insisto que si os dais por ofendidos, es porque justificais la "violencia dirigida" que es la gilipollez mas grande que he oido jamas.

2
A

Me vais a decir vosotros que no tengo ni idea del movimientos habiendo sido skin xDDD.

Anda y leeros algunos libros muchachos que poca idea veo que teneis algunos.
Lo que os dicen por la TV y alguna historieta que os a contado algún amigo xD.

Leed un poco e informaros antes de hablar.

Por el simple echo de llamar skinheads a la ultra derecha se ve que sabéis menos que yo de física cuantifica. Haber si os cabe en vuestra cabeza que skinhead no puede ser nazi.

No es tan difícil, hasta vosotros lo podéis entender.

Y por otra parte algunos hablan sin saber xD. Que coño sabéis del movimiento skin vosotros?

VonRundstedt

#73 me gustaria ver cual sería tu postura si el tal palomino hubiera sido el que estaba solo en el metro rodeado de skins y se hubiera cargado a uno... seguramente sería... como era? violencia dirigida?

Aunque que ostias digo, dudo muchisimo que un sharpero solo, sin sus 200 colegas masmolones detras hubiera movido un solo dedo ekisde.

#82 uy si, yo soy super skineto ekisdedede

urrako

#81 Claro claro. Es que los nazis son todo valentía y los skin perroflautas unos jiñaos...Por favor, si al postear se va a ver de qué pie cojeáis al menos avisad para no confundir a algún incauto.

ServiaK

#78 quien dicta los valores morales? hipocresía es criticarle a el por "apoyar la violencia" mientras cada uno de nosotros lo hacemos con mil actitudes durante el día.

#79 si, en el bronx. He tenido 2 peleas desde los.. 16 años pienso. Las dos no han sido por mi, y he acabado en el hospital. Ahora sigue con tus pajas mentales sobre mi y hablando de correr y demás. y no tengo nada más q hablar contigo.

E

Deberíamos dejar de clasificar a este tipo de pandilleros en grupos ideológicos. Ya lo han dicho en páginas anteriores con otras palabras: les gusta la violencia y se esconden tras el mundo de la política para sentirse identificados con un grupo y llevar a cabo las actividades que tanto les gusta. Y, en realidad, lo único que saben de sus respectivas ideologías políticas es lo más simplón (y a veces erróneo) que se han ido contando durante varias generaciones.

Borregos y pandilleros. Eso son.

1
Kenderr

#83 No, hipocresia es decir "violencia dirigida" a la violencia gratuita.

La bajeza moral es por que se las da de respetar otras opiniones, pero luego bien que apoya que quemen un sitio donde no opinan como el.

Pero vamos, si quieres discutir sobre las cuestiones culturales de la moral me parece un buen tema, pero eso no quita que #9 haya metido la pata en su afirmacion.

Baptiste

#78 Si, generalizo en lo que he puesto. Muchos de los que ahora os las dais de grandes moralistas estais justificando la violencia dia si dia tambien en post de gitanos, palestinos, etarras y mil cosas mas.

#79 Entonces no se a que viene la serie de estupideces que has soltado antes. ale con dios, tipo con honor y principios.

#81 Claro, como los nazis son mas valientes, como josue verdad ?

ZalY

#2 algo haría? NADIE es merecedor de un apuñalamiento haga o no algo. Con la mente que tenéis algunos me explico porque el mundo da tanto asco.

Kenderr

#86 Pues nada, generaliza para sentirte mejor. Lo mejor es que sigues siendo un hipocrita y la unica forma de defenderte es soltar mierda al resto. Aunque yo devorara niños para desayunar, lo que dices en #9 sigue siendo una mentira como una catedra y tu un hipocrita de cuidado.

E

#86 Claro, como los nazis son mas valientes, como josue verdad ?

Vale que el concepto de ''valentía'' puede ser relativo al aplicarse a las situaciones prácticas, pero lo que hizo Josué aquel día de noviembre no es de cobardes ni muchísimo menos. Es casi objetivo. xD

I

Voy a tener que estudiarme el diccionario de términos de esta puta mierda para poder opinar... xD

Marginados que se agrupan en bandas porque no tienen dónde caerse muertos, necesitan sentirse parte de algo porque ni ellos mismo se soportan, se creen fuertes, se les crea un espíritu compañerismo, seguramente motivado por carencias afectivas de pequeños, les robaban el bocata en el patio y ahora necesitan redimirse buscandose un "ideal" de: "X es malo, quiero cambiarlo a hostias".

Otros hicieron la misma mierda pero eligieron el ideal de: "Y es malo, quiero cambiarlo a hostias".

Entonces defensores del ideal X y del ideal Y se curran entre ellos, espero que por el bien de las personas normales se maten mutuamente y nos libren de su estupidez.

1