Un menor mata de una patada una cria de gato

SasSeR_18

#329 Es normal al acabar de ver el video. A mi se me están pasando un poco las ganas de darle una patada en la boca del estómago y ponerlo a limpiar heces en una perrera con las manos como dictaría un castigo medido y pensado friamente. Pero vamos, si volviese a ver el video lo de la patada seguiría ahí

The_Ninja

Hostias #329 a ver si es verdad, que desde la primera página y aún no te cansas de dar la nota. Según tú, si con 15 años eres inconsciente y no sabes lo que haces, ¿cuándo coño, según tu criterio, empiezas a saberlo?

O sea que en tu caso, cuando tenías 15 todavía eras un bebé, ¿no? Que nadie se atreviera a tomarla contigo porque no sabías lo que hacías.

Que bueno, viendo la clase de posts con los que intentas llamar la atención como el mesías de la justicia de los niños que se mueren en África, me lo creo.

1
Zeloran

justificar lo del video con lo de "pues en mi pueblo siempre se han matado gatos y no pasa nada hehehe" pues suerte que no os dedicáis a violar mujeres o algo por el estilo, que con la tontería de que "es una tradición" perdemos un poco el sentido común.

1 1 respuesta
B

#333 no es por tradición. es que si no el pueblo se llena de gatos. no ves que ahora no hay gatos callejeros? por que se los llevan a una perrera y los sacrifican. supongo que ese seria un gato callejero y en cuanto lo pillaran los funcionarios lo hubieran llevado a una perrera y lo habrían matado. supongo, por que la verdad es que me lo estoy inventando

1 respuesta
Marjoram

Es bien sencillo esto, a ests clase de enfermo mental no se le puede educar, no se le puede tratar. En el futuro lo unico que sera es una carga para el estado con su correspondiente paguita.

Es muy bonito vuestro mundo de jipis y flores donde educais a los demas y las personas cambian, pero no es asi, tienes a un perturbado con 15 años al que luego yo con parte de mis impuestos tendre que darle la paguita por no hacer nada.

Entonces que prefiero? Un gato muerto o un posible psicopata que estara cobrando del estado por no hacer nada muerto?

Evidentemente, prefiero niño muerto. Eugenesia ya.

1 respuesta
B

Que llamemos niño a un chaval de 15 añazos es sólo un muestra del foro en el que estamos (una gran mayoría de clase social media alta y de una media de edad tirando a joven) lo que lógicamente hace que veamos a una persona de 15 años UN NIÑO.

Pero no, entonces cuando dejas de ser niño con 18 cuando lo dice la legalidad del pais, entonces aquí se deja de ser niño con 18 y en otro sitio con 21(?) Pues no señores, en la sociedad en que vivimos el niño muere bien joven con la inocencia, en España quizás estemos hablamos de que con 11-12 años se deja de ser "niño" que con 13 ya hay una mayoría bastante avispada de jóvenes...

1 respuesta
B

#335 Pero a patadas, métodos naturales, al precio que está la luz cómo para meterle en una silla eléctrica, o una inyección, con los recortes de sanidad, que va que va.

Eddit: #336 con 15 años sabe que matar a un gato de una patada es una burrada, el problema esque se creen que son gente guay, o querrá llamar la atención de sus amigos, ser el gallito del grupo, cuándo posiblemente, será el más mierda de todo su instituto, lo peor es ver que los amigos según dice la gente( no vi el vídeo, no me gustaría verlo) le ríe las gracias, si lo hace uno de mis amigos delante mía le abro la cabeza.

1 respuesta
Skunka

No he visto el video ni pienso verlo. Pero a todos esos que lo 'defienden' y que hay cosas peores.. si que mereceis la muerte de una patada.

A ninguna persona mentalmente sana se le pasa por la cabeza matar animales a golpes.

1 respuesta
B

#337 bueno, pero que le rían la gracia es la muestra de la mentalidad española y ya si hablamos de ciertos sitios...

(Cierto es que en todos lados hay de todo pero...)

Zeloran

#334 en los pueblos normales se esterilizan los gatos, no hace falta matarlos a pedradas o colgarlos. Y aún así hay un trecho muy grande entre sacrificar un gato a torturarlo hasta que muera y entre risotadas.

1 respuesta
B

que pasa que es suficientemente mayor para ser castigado como un adulto pero no para conducir ni fumar ni beber ni irse de putas. os han dicho como teneis que ser y lo habéis aceptado sin haceros preguntas. si le hubiera dado un patadon a una rata del tamaño de un gato montes no hubierais dicho ni mu. y hasta os hubierais reido. pues yo no lo veo correcto. mismo castigo por matar a un gato que a una rata. y no digo que no se debería castigar matar a una rata de una patada

R

#338 Ninguna persona mentalmente sana antepone la vida de un animal a la de un ser humano ni va deseando a los demás seres humanos que no comparten su opinión la muerte de una patada. Y bueno, a lo que muchos nos referíamos al hablar antes en este thread es que es muy triste que un hilo sobre un gato genere 12 páginas y un hilo sobre periodistas secuestrados 4.

1 4 respuestas
B

#340 No es matarlo en sí, es hacerlo por diversión o por que te gusta lo que es grave, gatos se sacrifican miles al día en veterinarias, pero es por no dejarlos morir en la calle, o por enfermedades, lo realmente grave es hacerlo por placer, así como en los toros, lo mismo, aunque igual alguien viene y dice que los gatos están para eso, que si la gente no los matara a patadas se extinguirían...

#342 anteponer? corría peligro la vida del chaval acaso? no pasó nada para tener que decidir entre su vida o la del gato, lo hizo por placer, es muy diferente amigo.

1 respuesta
Zegatron

Quien justifica esta acción es tan retrasado como el niño gordo que la comente.

BTW: Puto niño gordo, te deseo todo el bullying del mundo.

1
SasSeR_18

#342 No es triste, simplemente aquí hay más debate que en el hilo de los secuestrados, que más que infundir pesimismo entre algún conocido de alguno de los secuestrados no se puede decir mucho más

1 respuesta
PrinceValium

wow, vaya escandalo montais x algo tan cotidiano

R

#343 No lo digo por esta situación en concreto, está claro que la vida del chaval no corría peligro ni mucho menos. Lo digo por anteriores comentarios en los que he llegado a ver que si tuviesen que elegir entre salvar la vida a un perro o a un ser humano, elegirían el perro. Eso sí que es estar mentalmente inestable.

#345 He recurrido al ejemplo más cercano. Pero me parece muy triste que, actualmente, genere más compasión y más repercusión un vídeo sobre un gato que un video sobre un ser humano torturado o asesinado. Hasta donde hemos llegado.

Squall9

desearle la muerte a un chaval por querer hacerse el chulo delante de los otros pegandole una patada a un gato que lo mata casi al instante plss :psyduck: xdd

B

Señores cada uno con su mentalidad y punto, al que le parezca bien, normal etcétera y defiendan al "niño" pues bien por ellos y los que no lo compartan pues eso, ni los unos ni los otros van a conseguir que el otro "bando" entre en razón, cada uno con sus ideales y punto, quizás desear la muerte sea fuerte incluso para mi pero el ojo por ojo no es una solución viable, lo que deberíais de hacer los defensores de este gato es menos comentar aquí las patadas que le dariais al chaval y más pedir un cambio del punto de vista legal, donde matar un animal conlleve condenas más fuertes (sea prisión, sea económico) en este caso los animales en la mayoría de España están considerados "objetos" y pocas veces se ven sanciones más allá de los 300 euros, cambiando eso, cambiamos situaciones como esta, hay que actuar desde dentro para poder cambiar a la sociedad así como a las sucesivas generaciones, pero cuando se dan varias generaciones donde este tema se normaliza (hasta el punto de salir por televisión) hace que ocurran situaciones así y que estemos comentandolo en este foro.

GrN

que pena de verdad una criatura tan inocente :(

el ser humano es basura.

1
EiNh4nDeR

#342 La noticia no ha generado más o menos páginas de debate. Lo ha generado el contingente misionero MV.

Rubios

Deberían torturarlo hasta la muerte y luego condenar a la silla electrica a toda su familia y amigos.

- MV

5
H

Vosotros en que mundo vivís? Queréis asesinar a un chaval de 15 años por matar a un gato? Estáis locos, no salis de casa, o que coño os pasa?

Estoy flipando de verdad, más de uno estáis para encerrar.

2 respuestas
Rubios

Si estuviesemos hablando de un perro pues aun, pero por una mierda de un gato no es razonable.

1
B

#353 La gente se pone tensa con estos asuntos, pero seguro que luego le das al niño maniatado con una venda en los ojos y una pistola y no son capaces de apretar el gatillo.

Todos quieren la muerte pero ninguno quiere ser el verdugo.

B

Jo-der. Que suerte que todo mediavidero a los 14 tuviera la cabeza perfectamente amueblada, y que en cambio, ahora con 20-30 demuestren ser mas niñatos que el chaval del video, vais hacia atras o mentis, no se.

1
berbe

#353 Mas de uno esta para encerrar por soltar ira por la boca y obviamente no hacer nada de lo que dice, eso si, el niñato que mata gatos a patadas estara haciendose el machote durante mas añitos. Por mi q le metan en una cueva junto con los niñitos que prendieron fuego a una indigente y ese tipo de gentuza, porque para mi estan al mismo nivel intelectual.

1 respuesta
Original

Con una ración de esto el niñato escarmentaria

https://www.facebook.com/MP3Kickballer/posts/10207531447351129

1 respuesta
H

#357 Claro hombre, es lo mismo quemar vivo a un indigente que matar a un gato de una patada.

3 respuestas
B

#359 los dos viven en la calle.