Un menor mata de una patada una cria de gato

holon23

#628 buen psiconanálisis del chaval te has montado en base a un video de 15 segundos, eres todo un freud

3 1 respuesta
M

#630 Si te ataca te defiendes, es simple.

Por que si veo una cucaracha la mato? Porque se que si la pierdo de vista y me voy a la cama a sobar nada le impide llegar hasta mi. Y lo mismo con las arañas y las moscas, del mismo modo que tampoco me iria a dormir sabiendo que hay un gato callejero rondando por ahi y yo con las puertas de toda la casa abiertas.

1 respuesta
tholdrak

#632 Pues no se dónde vives pero gatos callejeros hay en todos los sitios y la gente no vive con miedo como tú xD.

Tío en serio, tu argumentación de que matas moscas o arañas porque te pueden trasmitir enfermedades no se sostiene. Di que las matas porque si como todo el mundo, nadie te va a juzgar xD. Los gatos y prácticamente cualquier animal, incluído el ser humano, te puede transmitir enfermedades.

1 2 respuestas
M

#631 Se le nota en video, es todo un doctorado en mecánica de gravedad, como es capaz de deducir la caída del gato de la pared.

M

#633 Sigues sin entenderlo, no pasa nada.

1 respuesta
Link34

#598 Que tendrá que ver los cojones con el trigo, tener mascota no te hace mas follanimales lo siento, y bajo mi punto de vista es precisamente todo lo contrario

tholdrak

#635 Que si, que matas moscas, arañas, hormigas y cualquier "bicho" como todo el mundo pero te da repelús cuando alguien mata a un gato porque has tenido gatos como mascota o tienes más empatía por ellos.

A que también te da más cosa la muerte de un perro que la muerte de una liebre?

No pasa nada, le pasa a casi todo el mundo. Pero reconócelo al menos xD

1 respuesta
H

#633 Digo yo que las matara por que las moscas, arañas o cucarachas se meten en su casa sin embargo un gato callejero dudo que se meta en su casa.

Una mosca o un mosquito se mete en tu cuarto a dar por culo sin embargo ese gato que hizo?Nada, simplemente un niñato se aburria y lo mato.

1 respuesta
tholdrak

#638 Si se te mete un gato callejero en tu casa lo matas o lo intentas echar?

Pues éso, que todo el mundo tiene más empatía por un gato o un perro que por una mosca o una araña, no le des más vueltas.

2 respuestas
Heliopolo

"Con todo lo que nos han dado las moscas"

M

#637 Nunca he tenido gatos.

No te voy a negar que le doy mas valor a la vida de un gato que a la de una mosca, pero jamas se me ocurriria matar a un animal por puro placer.

Por que no tengo remordimientos al matar a una mosca? Porque seguramente a esa mosca le queden un par de dias de vida y es ella quien esta invadiendo mi territorio y yo avisando una y otra vez que no me toque mas los huevos, y vuelve y vuelve, aparte de lo dicho de que transmiten enfermedades.

CFlaro que me da mas cosa la muerte de un perro que la de una liebre, porque el primero le veo como un compañero y al segundo como alimento. Pero sentiria lo mismo al ver que un perro muere por diversion a verlo con una liebre, con un toro o con lo que sea. Y en el hilo del chico que tiro 40 ranas mutiladas a su novia en el coche estuve a punto de escribir sobre la atrocidad que era que el chaval matara a 40 ranas porque si, pero vi un mensaje de un forero haciendo apologia a la hipocresia de que aqui nadie decia nada sobre la muerte inutil de estas ranas pero que si fuera un gato/perro todo el mundo pondria el grito en el cielo y por eso no escribi nada, porque no queria parecer un oportunista.

#639 Es bastante mas facil echar a un gato que a una cucaracha o araña, y ya no digamos una mosca. Y mira que lo he intentado. tengo por twitter una foto de una polilla en la pared de mi habitacion con un comentario en plan "intente por todas las maneras echarla de casa pero no hubo forma de lograrlo, asi que tuve que matarla, dep". No me vas a pillar con estas cosas, no soy un hipocrita xD

1 1 respuesta
tholdrak

#641 Dices: "Por que no tengo remordimientos al matar a una mosca? Porque seguramente a esa mosca le queden un par de dias de vida y es ella quien esta invadiendo mi territorio y yo avisando una y otra vez que no me toque mas los huevos, y vuelve y vuelve, aparte de lo dicho de que transmiten enfermedades."

1º- Si al gato le quedasen un par de días de vida estaría bien matarle de una patada entonces?

2º- Si un gato entra en tu casas lo matas o lo intentas echar?

3º- En serio avisas a una mosca de que no te toque los huevos? xD

4º- Los gatos también transmiten enfermedades. De hecho me atrevería a decir que tienes bastantes más probabilidades de que te transmita una enfermedad un gato callejero que cualquier insecto que puedas encontrarte en España.

Sigo, dices: "CFlaro que me da mas cosa la muerte de un perro que la de una liebre, porque el primero le veo como un compañero y al segundo como alimento"

Y con ésto me estás dando la razón.

Edit: dices en tu edit: " Es bastante mas facil echar a un gato que a una cucaracha o araña,"

Con lo cual me demuestras que no tienes ni idea, con todo el respeto del mundo xD. Una araña es tan difícil de echarla como cogerla y sacarla por la ventana. Estás tú que coges a un gato callejero si no se deja coger xD. A parte de que igual se te tira a la cara y te pone a vivir.

1 respuesta
challenger

no se donde leí
un termino que explicaba perfectamente la diferencia entre matar insectos a animales

1 respuesta
tholdrak

#643 Ah! que los insectos no son animales?

1 2 respuestas
M

#642 Con las arañas y las cucarachas no puedo, soy un mariconazo en ese aspecto xD (sin faltar al respeto a los gays que nada tienen que ver en esto). Por eso me es imposible echar a una araña o a una cucaracha.

El tweet que te dije:

Estuve un buen rato intentando que la polilla saliese por la ventana pero no hubo manera.

1º. No me referia a eso, pero obviamente tiene mas valor la vida de un gato al que le quedan muchos años de vida que la vida de una mosca, que palmara a los 2 dias si no se la come antes cualquiera de los 10 millones de depredadores que tiene.

2º. Tu que crees? Precisamente hace un par de semanas estuve en el chalet de un amigo de barbacoa, se colo un gato en el jardin y fui yo a la cocina a coger algo de comer para darselo porque supuse que siendo callejero lo unico que busca es eso.

3º. Hombre, estar comiendo y que la mosca se te este posando en la comida cada dos por tres y tu espantarla con la mano no es avisar? xD

challenger

#644 por eso digo que hay una diferencia en el hecho de matarlos, el cual posee una definicion que lo explica claramente, pero creo que aun no entiendes mi post

1 respuesta
Dieter

pues si hablamos de acaros, cada vez que nos duchamos dejamos a hitler a la altura del betun.

Bernkastel

Cerca de mi casa había hace tiempo una gata callejera preñada. Un día un chaval bastante simpático decidió que era divertido patearla, quemarla y sabe Dios qué más. La gata de alguna manera sobrevivió (perdió una pata, un ojo y quedó llena de cicatrices), pero obviamente todos los gatitos murieron.

¿Qué le ocurrió al chaval? NADA. Solo tenía 15 años y se ve que había que perdonárselo e incluso reírle la gracia. Aunque claro, tampoco hubo mucho tiempo para hacerle nada, porque cosa de una semana después murió en un accidente de tráfico.

1 respuesta
tholdrak

#646 Qué diferencia hay? matar una araña es matar un animal y matar un gato es matar un animal.

La diferencia es cultural, porque todos hemos tenido gato o perro o conocemos a familiares o amigos que han tenido gato o perro.

Vete a La India y mira cómo tratan allí a las vacas y cómo tratan a los perros.

3 respuestas
M

#648 Aqui se intenta comparar eso con matar una cucaracha que se te cuela en casa xD

Mas bien habria que compararlo con ir al campo, pillar un grillo, clavarle con un alfiler al suelo y quemarlo vivo con una lupa.

1 respuesta
H

#639 Siempre intento echar a las moscas y a las arañas sobretodo a estas que se suelen comer a los mosquitos y moscas.

Ya que pusiste de ejemplo a una liebre a mi por ejemplo me da la misma lastima una liebre que un perro, un gato o un cerdo la verdad.

tholdrak

#650 No tergiverses, se compara matar un gato con matar cualquier otro animal.

Evidentemente no es lo mismo matar un gato de un disparo que matar un gato quemándolo vivo después de apalearlo, éso es obvio.

1 respuesta
Leonidasxx

#649 ya, ok, pero el niño esa la cultura que tiene o eso parece es la española, lo que pasa, que es un hijo de puta y punto...

1 respuesta
tholdrak

#653 No me refiero a ésa cultura. Digo que en el mundo occidental vemos a los perros y gatos como mascotas y animales cercanos a nosotros, pero que en otras culturas no es así. Es un rasgo cultural, no es que la vida del perro valga más que la de una mosca.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#652 No tergiverso, simplemente digo que hay que ver las circunstancias. Te he puesto el ejemplo del grillo al que se mata con una lupa, para mi es igual que la muerte de este gato, matar por diversion. Y es muy distinto a matar una mosca que no para de molestarte y que te puede transmitir enfermedades.

Heliopolo

#644 En la mayoria de paises son animales cercanos a nosotros.

1 respuesta
-YoNKo-

otro post made in MV de 22 páginas, ya sé lo que ponen sin leerlas...

animales>personas
ojala le hicieran lo mismo al niño
cómo se nota que no tenéis mascota
lo tengo delante y mato al chaval
los animales tienen sentimientos y no tienen maldad, por eso me importan mas que las personas

herp derp

tholdrak

#655 Y cuál es la diferencia? te lo llevo preguntando 3 comentarios y no me respondes, sólo me insultas xD.

#657 Claro, por éso en México, China, Vietnam, Thailandia, Perú, Suiza o Corea se los comen.

3 respuestas
_

Madre mia las tonterias que llegais a decir algunos, es impresionante este foro