#829 No es ningún invento, yo estoy en una protectora y sé que se hace, además, sólo te hace falta buscar un poco, qué pocas luces tienes hijo:
http://www.gatosenlacalle.org/importancia-de-marcar-la-oreja/
Por cierto, ¿de dónde te sacas que yo le tengo hecha la desungulación a mis gatos?, mis gatos todos tienen su uñas bien afiladitas en casa, y castrar ¿sabes los beneficios que trae castrar para el animal? (no para el humano).
#830 El problema es que ese juicio no lo puede hacer un padre, si no la ley, porque a ojos de un padre su hijo es el mejor, aunque sea un monstruo, además, qué coño, un crío de 15 años que su mayor ídolo es un torero... no puede salir nada bueno de ahí, y los padres, los primeros culpables de tan hórrida abominación.
Por cierto, no saquemos el tema de comer animales, porque primero, quien come animales obviamente lo hace para alimentarse y no disfruta de su sufrimiento, segundo, en muchos sitios el procedimiento de sacrificio se intenta hacer de la manera menos indolora posible (aunque no se consigue del todo) y sobre todo porque no todo el mundo puede ser vegano, hay gente que se vuelve verdaderamente enferma si lo hace.
Aunque realmente no sé por qué lo utilizáis como argumento, ¿comparáis matar a un animal por placer y sufriendo que alimentarse?
Sacar este tema es simplemente porque ya no se sabe qué decir.