El otro día ,cayó en mis manos un libro que me hizo bastante ameno el viaje en AVE Madrid Málaga, y quise indagar un poco por Internet sobre bibliografías sobre el autor, Javier Castillo, cuando me encuentro un canal en Youtube, donde el y su mujer, se dedican a retransmitir yo diría que a diario, su día a día, eso no sería polémico per sé, pero, lo que me dejó estupefacto era el como desde recién nacidos exponían a sus hijas , como si del Show de Trouman hablásemos.
Pero bueno protección de menores solo vigila si el menor sale en la tele o la prensa pero en plataformas como YouTube pasan??
Lo más alucinante de todo, fue ver un vídeo de cómo la niña , una bebé que su imagen ha sido expuesta y sigue siendo expuesta sin ningún tipo de reparo y monetizando por ello, estando con unas fiebres brutales (según el vídeo llevan a la cria al pediatra y este la deriva a Urgencias con carácter inmediato, con fiebres muy altas donde su vida corre peligro, no paran de grabar!!! Los muy cafres con la niña moribunda hablando de que si un reto que no van a hacer, pero a ver, que la niña se os va para el otro barrio dejad ya el móvil!! Pues encima para más inrri de madrugada la cria vuelve a estar fatal y se la llevan y sabeis que hace la mujer?? GRABAR UN VIDEO DICIENDO QUE GALA ESTA MALITA , pero hija mía, lleva a la cria a urgencias no te pares a hacer un vídeo!!
Ya el exponer a un menor su intimidad con esa impunidad pero comercializar con su salud y ponerla en peligro ya me ha dejado estupefacto
El vídeo en cuestión es este
Como veréis graban todo
Que os parece?