Al menos 28 supervivientes en accidente de avión

Aegar

#21 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Vesna_Vulovi%C4%87

Hay algunas cosas que son auténtico :psyduck:

1 1 respuesta
Contractor

Pues es posible que el problema de controlabilidad venga por un misil…

1 respuesta
Martita-

#32
Un misil? Parecen mas de algun tipo de bala grande no?

Antiarea o algo asi.

2 respuestas
markath

#31

Vulović no recordaba el incidente y no tuvo reparos en volar después del incidente.

Lol.

#33 Un misil no tiene porque impactar directamente, explota cuando está cerca y te llena de metralla.

pardier

sobrevivir a un accidente de avion si que es que te toque la loteria

WaRdIx

#26 comparais siempre con el coche, lo mismito es que en segundos/milésimas te pegues una torta y out, que estar 10 minutos de agonia sabiendo que el avión se cae, sintiendo como se cae, cientos de voces gritando, perdiendo la cabeza por la caída, oyendo pitidos. Sabiendo que hagas lo qie hagas tu vida ha terminado cuando terminen esos minutos.

Tienes más probabilidad de tener un accidente pero también más probabilidad de sobrevivir si conduces con cuidado.

Que también me da respeto el coche, desde que llevo a mi familia conduzco como un abuelo.

1 1 respuesta
Tharsis

#28 Putin, calienta que sales.

Obj277

#26 solamente si conduzco yo xdd

1 respuesta
Hades13

#26 #36 #38 El tema coche-avión hay una cosa que nunca tenemos en cuenta que es la falsa sensación de que nosotros tenemos el control.

2 1 respuesta
Contractor

#33 es metralla. Depende de la cabeza explosiva, esos efectos casan muy bien con metralla.

Es más, si te acuerdas del Malaysian que derribaron con un Buk…

1 respuesta
Obj277

#39 igual si pudiese pilotar yo el avión no tendría miedo. Al final a mí le gusta tenerlo bajo control.

1 respuesta
Hades13

#28 Creo que la versión oficial de momento es una posible bandada de pájaros. Aunque también he escuchado algo de una bombona explotando.

No sé hasta qué punto una bandada de pájaros puede hacer un destrozo tan parecido a la metralla.

#41 ¿Eres de esos que cree que podría aterrizar un avión? :clint:

3 respuestas
NigthWolf
#42Hades13:

#41 ¿Eres de esos que cree que podría aterrizar un avión?

Yo poder podria, que sobreviva alguien o queden restos del avion es otro cantar xD

Contractor

#42

No sé hasta qué punto una bandada de pájaros puede hacer un destrozo tan parecido a la metralla.

No pueden. Te pueden reventar los dos motores, si. Y si los motores sufren un fallo no contenido, pueden romper los alabes las líneas hidráulicas, que es lo que pasó en el dc10 en Sioux City.

Pero esos agujeros de metralla en la parte trasera…

1
Contractor
1 respuesta
totespare
Obj277

#42 Ni mucho menos. Me refería a que igual si empezase a dar clases de aviación no tendría miedo a subirme a uno SI lo pilotase yo.

Por ejemplo desde que me saqué el carnet de conducir ya no puedo ir en un coche si no conduzco yo. Por ciudad sí, pero me cuesta. Pero carretera ni de coña.

robolution

#45 De reddit

El panel de la izquierda descolgado con lo que parece ser un agujero

pardier

y la autentica sensacion de que para que vuele tiene que ser de papel cargado de combustible

Drhaegar

#11 Se llama entrar en perdida (de sustentación), salvo que pase a muy poca altura no tiene peligro ninguno salvo el susto que te das y que si es muy brusco te puede reventar el tímpano pero es rarísimo, yo sólo conozco un caso y estoy metiendo en la aviación.

spyro512

Sin haber leído absolutamente nada al respecto me tiro el triple, viendo la altura

Ciclo fugoide por pérdida de control de las superficies de maniobra

1 1 respuesta
Contractor

Apesta a qué se metieron en zona cerrada por NOTAM y a defensa antiaérea “trigger happy”

1 respuesta
Hades13

#52 Pero por lo que entiendo en el tweet (no está muy bien redactado creo) entraba en vigor hora y media más tarde y 450m por debajo, ¿no?

1 1 respuesta
Orco

Tiene pinta de metralla por explosion cercana ( vamos, misil de toda la vida).

El 190 necesita hidráulico para todos los los mandos de vuelo menos para alerones, que van con cable.
Los trenes de aterrizaje se pueden desplegar por gravedad (también usando cable). A la cola llegan los 3 sistemas hidráulicos. Lo que un daño allí dejaría el avión incontrolable, sobretodo de guiñada y cabeceo.

Yo creo que hicieron lo que pudieron controlando gases (motores) y alerones unicamente. Los flaps desconozco como van actuados, puede que eléctricos al ser avión relativamente moderno.

xingular

#11 si no notas situaciones de ingravidez y fuerzas g que apenas tienes control sobre tu cuerpo en realidad no está pasando nada.

Soy_ZdRaVo

Pues otra vez los Ruskis bajándose un avión de pasajeros.

Great success

5 1 respuesta
StkR

#10 tengo mucho miedo a volar y solo he volado 3 veces, las 3 hacia o desde Loiu xd. Igual debería funcionar como terapia de shock, pero... no.

1
zombietoads

Spainbuca, calienta que sales.

Ilirio

Por lo menos no ha sido otro avión europeo y no tenemos que hacer el papelón de estar deeply concerned...

espikiller

Teniendo metralla es para invadir Rusia pero ya del tirón.