Yo "suelo" respetar todo tipo de ideas e ideologias pero es que ya me toca un poquito los cojones la cantidad de crios con el cerebro lavado q hay en media vida y parte del extranjero. yo veo muy bien que alguien sea de izquierdas o de derechas siempre y cuando respete al projimo y no haga mal a nadie, pero es q ya me estan haciendo por lo menos mal a mi.
voy a hacer un poquito de demagogia
Los de derechas: a ver como os lo explico. España (nuestro pais del cual estoy orgullosisimo) no es tuyo ni de los españoles, es de todos. mas que nada porque aqui si te remontas a la historia con todos los cruces que hay es q no encuentras ni un puto rasgo de español. Deja de ver tanto american history x y peliculas de nazis y leete un libro de historia. los inmigrantes siempre los ha habido y los habra. nosotros los españoles lo hemos sido. te voy a decir una cosa para que reflexiones. yo q soy del norte, soy mas similar a un frances que a un andaluz.
Los de izquierdas: no me gusta generalizar pero lo voy a hacer ya que toy tratando este tema con cierta demagogia. a ver si olvidamos de una puta vez la guerra civil. que los muertos son igual de dolorosos por los dos bandos y barbaridades se han echo en los dos bandos. esta claro que hay q recordarlo para no volver a caer en lo mismo pero hay que dejarlo de lado y intentar sacar a este pais a la cabeza.
comunistas: aqui no tengo mucho que decir solo que para mi no es muy justo el comunismo y que ademas me parece una utopia
anarkismo: no estoy muy al tanto ya que no he leido mucho sobre eso pero simplemente eso si que es una utopia partiendo de que el hombre es malo por naturaleza no bueno.
apoliticos: leeros un periodico. una cosa es ser apolitico y otra estar en desacuerdo con todos los politicos que hay
no intento tirarme flores ni nada similar pero me jode que los 4 crios de siempre anden despotricando siempre