Menos mal que han acordado subir el SMI

Zegatron

Lo que es innegable es que desde que Chavez llegó al poder el SMI en Venezuela a aumentado mucho y ha permitido una vida digna a miles de trabajadores venezolanos.

De hecho cada año desde que la revolución bolivariana está en Venezuela el SMI ha subido, se entiende que esto no guste a determinados sectores; los mismos que tachan a Maduro de dictador y a Venezuela de república bananera.

http://www.notilogia.com/2016/10/aumento-sueldo-minimo-venezuela-2016.html

4 respuestas
B

#91 Claro. Es exactamente así. Eso y que los exiliados de Cuba se fueron porque no les gustaba el ron.

1 respuesta
granaino127

#48 ¿como que el SMI no lo va a ver ni cobrar "ni los pobres"?... ¿sabes que es el SMI?

Von_Valiar

Han subido tanto el SMI que la gente hace colas para gastar dinero.

Zegatron

#92 Lo que te pongo de Venezuela son datos, igual que es un dato la mejora mas que notable en sanidad, educación, acceso a la vivienda, al agua potable, etc etc

En Venezuela existen (como existían en Cuba) personas que han visto sus intereses en peligro y son los que se oyen en los media, Leopoldo y otros "presos políticos", Felipe Gonzalez, uno de los voceros grandes del reino...los que no han visto sus intereses en peligro son los trabajadores, la mayoría del pueblo.

Si eres tan amable busca datos sobre pobreza y los campos que he puesto arriba y me rebates.

3 respuestas
dkdvd

#91 podeis dar una grafica del smi de venezuela durante el periodo del chavismo? En $ americanos por favor...

En bolívares... total... creo que si pagan en granos de arroz vale más...

El verdadero héroe es el presidente de Zimbawe que hizo a todo su pueblo billonario!!

https://www.google.es/search?q=billete+pais+africano+inflacion&prmd=inv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi6mIX41tDQAhVFExoKHUQjBQsQ_AUIBygB&biw=360&bih=564#imgrc=Kv3rIj0HqoZXXM%3A

1 respuesta
CAFE-OLE

inflacion, un termino desconocido por la izquierda, incluso por alberto garzon que es licenciado en economicas.

Es que cuando digo que no lo conocen no es una exageracion para ridiculizarles, es que realmente no lo saben, y ha quedado demostrado que alberto garzon y su hermano tampoco

3 respuestas
Von_Valiar

La inflación no existe mientras exista tinta de impresora

dkdvd

#97 puedes mandarme enlace a noticia o algo? Por reirme un rato...

Soy ingeniero, estudio sobre los mercados financieros por placer, la inflación es el capítulo 1 del prólogo xD y eso... si no lo ponen en portada...

La inflación es el mayor impuesto que hay, roba a todos

2 respuestas
CAFE-OLE

el video del que yo hablaba no lo he encontrado en una busqueda rapida, era en una entrevista, pero me he encontrado esto:

era esta, en youtube esta entera:

https://www.youtube.com/watch?v=mb2rq2JOwJA

-tarkens-

Tiene cojones con la escasez de todo que arrastra Venezuela, que alguien defienda eso

1 comentario moderado
J

A ver, si es que la izquierda se alimenta de este tipo de ignorantes económicos. Ven la economía como un juego suma-cero manejada por botones donde aprietas el botón de subir SMI y todo el mundo es más rico.

Y eh, esta gente vota y no son precisamente pocos.

2 respuestas
cristofolmc

Las risas al OP se reducen a #103 Con este hilo ha quedado probado.

1 respuesta
m4andg4

B ueno puede que se haya equivocado. Pero podemos discutir este gráfico que también es arto interesante. http://www.datosmacro.com/smi

Von_Valiar

#97 Quiero pensar que son trolls, pero viendo cierto panorama politica y su reflexion en este foro...

Lexor

#99 esto te vale?

3 respuestas
B

#1 pero si subir el SMI hace que la inflacion crezca mas xD

que desproposito, se nota que les asesora Podemos, que no tienen mucha idea de economia

Akiramaster

Pues está quedando un buen hilo. Le regalo mi viejo ratón, gama alta logitech, a quien pueda encontrar un mensaje mío de apoyo a venezuela, podemos o discutiendo sobre economía.

B

#95 Cuando pones a Leopoldo como "preso político" entrecomillado demuestras el nivel que tienes. Pero vamos, que a mí me da igual tu opinión, sólo me reía de ti. Como cualquiera que te lea.

1 respuesta
B

#107 Es tremendo lo de los Garzón. Realmente son analfabetos titulados con un grado alto.
Yo con 10 años le preguntaba a mi padre por qué no imprimíamos dinero con la impresora de casa. Normal que la notas del BCE se quede en shock. En shock y luego se habrán partido la polla de la izquierda española. "Me ha preguntado un ecocomunista que por qué no imprimían dinero"

B

La ha cagado estrepitosamente y ahora se hace el loco con comentarios excéntricos.

2 respuestas
Akiramaster

comentarios excéntricos.

Yo asumo las consecuencias de las tonterías que escribo, pero aquí se está mintiendo.

Von_Valiar

#107 Luego hay otro que es "Si yo te doy 1000€ (impresos), ¿no estoy creando riqueza?". O algo asi.

dkdvd

#107 Ostia puta madre del amor hermoso... Dónde ha estudiado este chaval? ... Si es así que regalen un millon de euros a todos los cuidadanos y somos todos ricos no? madre meva...

Zegatron

#96 Supongo que volver a ser una marioneta del FMI, tener a la mitad de la poblacion sin educación ni acceso a la sanidad es preferible a cobrar con granos de arroz.

Es lo que todos los voceros quieren para Venezuela, que se vuelva a abrir, todo eso de las libertades políticas no es mas que una cortina de humo, que casualidad que esos """"presos políticos"""" siempre estén relacionados con grandes empresas o tuviesen grandes fortunas.

#97 La receta de contraer salarios es la solución sin duda.

#102 Respeta un poco que nadie hace mención a tu escaso desarrollo mental y si quieres discutir aporta algo.

#110 No no, quería decir luchador por la libertad (por la economica).

Este "señor" estudio en Harvard, en la escuela donde USA cuece sus tentáculos; su familia( su tío Thor Harlvorssen) es conocida por privatizar varias empresas durante el gobierno de Carlos Andres Perez, esa misma familia que financiaba a la contra en Nicaragua y El Salvador, la misma familia que financiaba actos terroristas contra partidos y sindicatos.

Ademas de hacerse con derechos comerciales de múltiples multinacionales, es decir, una familia pobre y humilde, un luchador por la libertad.

Pero nos podemos creer lo que diga Human Rights Foundation, que es creada por su primo, una ONG que se ha demostrado tiene financiamiento de USA para la desestabilizacion de determinados países según los intereses de cada momento.

Leopoldo es uno de los herederos de este imperio, creo yo que la libertad política de su país (un país con elecciones democráticas vigiladas por todo el mundo)se la pela del todo.

Pero eh? tu si que demuestras todo tu conocimiento diciendo que es un preso político, todo tu conocimiento de telediario de Antena 3.

Sigo esperando los datos sobre sanidad, alfabetización, acceso a la educación, a la vivienda, nutrición etc etc

1 respuesta
CAFE-OLE

sigues sin entenderlo. pueden subir trillones de dolares tu salario y seguir siendo una puta miseria. inflacion se llama

1 respuesta
Zegatron

#117 Que si que en la Alemania de los 20 iban a comprar el pan con maletines de dinero.

Pero es mejor que suban los precios de todo y los sueldos sigan igual??

Pregunto: No es beneficiosa para la economía capitalista una inflación moderada??

No supone eso que el consumo se mueve??

1 respuesta
B

#112 No sabe donde meterse xd

1 respuesta
Akiramaster

#119 no se le ha vuelto a ver el pelo.

1 respuesta