#206 Te doy la oportunidad de que rebatas mis argumentos. Pero por lo general te dedicas a empezar conversaciones con la mayoría de los users y no contestas. Y claro, yo tomo al pie de la letra tus post, porque no quiero hacer lo que tu mismo dices, malinterpretar y tergiversar.
Por ejemplo, en #175 explicas que para educar se puede pegar a una hija. En todo caso se habla de educar en un contexto especial. Tu cuando te casas con una mujer te haces responsable de ella, de la misma manera que si fueras su padre. Por lo que se entiende en #179 pegar los padres a los hijos para educar no es algo raro, muy normal. En #193 se te da un argumento de educación en contra del islamismo usando sus valores, y tu única respuesta es que no se pegaría a un hijo por eso. Creo que te refieres en #205 con tu sarcasmo a que aquí la mayoría de personas deducimos que hay que educar con violencia más a las mujeres que a los hombres. Que es en el fondo el auténtico significado que pegar a un hijo esta mal, ya que como hay que educar menos si te pasas "educando" eres un violento y un mal padre. Me explico no?