El mensaje del Rey y la monarquía en España.

Danitori

#30 clasico pensamiento de derecha sensacionalista

E

¿0,0? El barómetro que no se cree nadie.

Culebrazo

#89 tu si que no sabes lo que hablas. En las ultimas generales vote a ciudadanos, pero respeto que tu capacidad de razonamiento es algo limitada

Entiendo que para ti sea normal que alguien por nacimiento tenga ya trabajo y sueldo de por vida (pagado por el resto) con la excusa de que su linaje proviene de un ser elegido por Dios

Puedes seguir comiéndole los huevos al faraón si te apetece. Los que vivimos en el siglo XXI queremos un modelo de estado del siglo XXI, que tampoco es mucho pedir

2
Karch

Por que no me sorprendre a los libegales en lo economico votar monarquia?

2 respuestas
Z

#94 Por que no quieren una Irene Montero de Jefa de Estada ni un Echenique haciendo el ridículo

1 1 respuesta
Culebrazo

#94 siempre defienden lo que ellos no van a poder ser jamás

Millonarios vividores que no dan un palo al agua

Los llantos de impuestos y demás es por que se creen que son parte del grupo afectado en vez de aceptar que son unos muertos de hambre

blood10

#30 osea entre mierda y diarrea prefieres la mierda...

Leoshito

#95 ¿Y hace 2 años? ¿Y hace 10? ¿Y hace 20?

1 respuesta
Z

#98 El paso hacia la república era cuestión de tiempo hace unos años, era la evolución lógica en este país. Ahora mismo muchos la ven como el escudo frente a la política del cambio y demás basura que ha infectado el país y sus instituciones.

1
SasSeR_18

Prefiero los tanques del rey, pero de largo además

1
HammelSF

Monarquía+Tanques+Que vuelvan los tecnócratas del Opus.

Vivan las cadenas

G

#64 Vamos que eres monárquico

#64Culebrazo:

pero

No soy racista, pero.... (es racista)

1 respuesta
Dredston

Mejor la monarquía que una república bananera. En España no puede salir bien.

Ojalá el rey diciendo que los tanques se dirigen a la casa de pablenin. Me hago ultramonarquico.

3 1 respuesta
Huk

Veo que todo el mundo se ha quedado sin cena y me da pena honestamente. Yo estaba follando efusivamente con mi pareja cosa que muchos no hacéis. Feliz Navidad y espero que el año que viene podáis repetir vuestro plato de pollo con patatas y que no haya ningún incoveniente.

Culebrazo

#102 se te ve experto en el tema si señor

Soy republicano y seguramente más que tú, pero no a cualquier precio

Yo quiero una república en condiciones​, no una basura infecta que no haya por donde cogerla

A día de hoy me preocupa más la integridad del cgpj que el modelo de estado, supongo que eso me convierte en un facha, carlista, o cualquier majadería similar

1 respuesta
tute07011988

Seguro que ha dado un golpe en la mesa y ha dejado las cosas claras. Me juego el cuello a que no se ha protegido con frases vacías y lugares comunes.

Grande mi Felipe.

Link34

Si no quereis republica porque el gobierno electo no es el que vosotros quereis lamento deciros que monarquicos no sois si no que peor, lo que no quereis es democracia

Para mantener una republica donde el único jefe de estado pueda ser de derechas pues concuerdo con vosotros en que para qué cambiar si eso ya se cumple

1 respuesta
B

Y los que queremos dictadura, que?

2 1 respuesta
Tholgar

Las piruetas que hacen algunos para justificar la lamida de rabo que le hacen a la monarquía día a día xdd

R

#107 ni el 40% quiere la monarquia, entre ellos gente quw ha votado al gobierno entero, que no te enteras empanado.

1
X

Quien al grito "Viva el Rey"
con un "Viva" no responde
o es hombre y no es español
o si es español no es hombre

Dredston

#108 eso no se vota, se impone.

Huk

Quien al grito "Viva España"
con un "Viva" no responde
o es hombre y no es español
o si es español está currando en Londres

X

Monarquía. Ya hemos tenido la mala experiencia de 2 repúblicas que solo trajeron hambre y miseria.

Headhunt

#103 ¿y una monarquía bananera? Porque es lo que hay.

1 respuesta
X

V.E.R.D.E.

Dredston

#115 De eso nada. Viva el rey

2
MaTrIx

Yo de siempre me he considerado republicano y de hecho me sigue sin gustar la monarquía.

La pregunta que cada vez me hago más, es ¿realmente una República seria mejor, más justa y con menos corruptelas? Sinceramente, en este país dudo que vaya a ser así y el fuera presidente de la República iba a hacer como cualquier partido político de este país e iba a mirar por su culo y por su partido sin más, sea de izquierda o derecha, da lo mismo. Eso me parece peligroso para la democracia, así que casi que aunque me joda y no me guste, prefiero quedarme tal cual estamos.

5
RocKO

Tener o no república esta fuera del top20 de problemas de España. Si es por gasto, hay chiringuitos para aburrir que de llevan más gasto que la casa real. Si es por corrupción, tenemos de gobierno al partido más corrupto de España y le sigue el segundo más corrupto. Si es porque es una institución anacrónica, creo recordar que entre los países más democráticos del mundo se encuentran varias monarquías.
A mi personalmente me la suda el rey, pero es una institución que bien aprovechada puede ser muy útil para España, en especial, por relaciones de estado.

1 respuesta
SuperMatute

Viva España y viva el Rey.

2