Mensaje subliminal en la comida?

S

que bicho es?

n3On

A mi me gusta que no me quepan en la boca...

B

El antecesor del vacuo rom.

2
Darmian

En Estados Unidos también comen ese caracol marino, el problema en este vídeo es que como se puede observar el caracol echa agua como modo de defensa porque aún está vivo. Y esos caracoles tienes que cocinarlos y pasar un proceso para ser comestible y saludable.

Luego nos sorprendemos cuando hay enfermedades nuevas...

Hipnos

Que pena me da como tortura a los bichos

1 1 respuesta
KinachO

Y ahí está la paciente 0.

3
vinilester

#5 A mi me da bastante mala hostia... Muy hija de puta.
Asi la corone el virus.

Thouy

Menos mal que no como nada que pase más del 90% de su vida en el agua.

Joder, es que hasta palpitan.

RosaNegra

Joder cada X meses igual. Parece que algunos tenéis la alarma programada en el móvil para abrir hilos de los putos bichos esos.

B

Luego que si pollavirus o vergavirus.

1
Albertsson

Da mucho asco la puta china esta, pero muuucho asco. Ojala se le pudra el estomago no me jodas para que coño se grabará y lo subirá a YT?

Asco es la unica descripcion del video.

Donde este un buen cocido madrileño, con su patata, sus garbanzos, su sopita, sus rellenos, su tocino, morcillo, carne de gallina, espinazo...

ekeix

not my proudest fap

sagha

aqui parece que nadie ha comido callos en su vida.....y dile a alguien de fuera que son tripas...

2 respuestas
Thouy

#13 Sólo el paleto medio madrileño echa tripa a los callos pudiendo hacer condones

1 respuesta
sagha

#14 Los callos son entendidos como pedazos de estómago de vaca o de carnero que se comen guisados.

no se echa tripa a los callos.....eso SON los callos

B

#13 Yo no he comido callos en mi vida, ni pienso hacerlo xD

C

Qué puto ascazo de video

Yandros09

De verdad que están enfermos macho.

B

shit, thread incorrecto XDDD

btw la china esta de verdad está muy mal comiendose los falos marinos ahí vivos, les pega unas cuantas hostias para que se empalmen y pa' dentro

Usuarios habituales