No se vosotros, pero yo hasta ahora sólo habia visto los tipicos bots como el zambor 2, por lo que NUNCA JAMAS miro los mensajes del emule, pero hoy me ha dado por mirar y me he encontrado lo siguiente:
*** Inicio de sesión de chat : CoPeerRight Agency - 25/06/2007 12:05:58
[12:05:58] CoPeerRight Agency: Le recordamos que la obra : Dreamgirls : esta protegida por derechos de propiedad intelectual espanolas e internacionales. La puesta a disposicion, distribucion total o parcial efectuada sin autorizacion y, en ciertos casos, la reproduccion, son ilicitas. Le instamos a abandonar la descarga y a suprimir los ficheros ilegales de su lista de intercambio, ya que los titulares de los derechos podran adoptar medidas judiciales para la defensa de los m
[12:05:58] *** Desconectado
Al leerlo, me ha dado por googlear someramente, y me he encontrado con un interesante thread en bandaancha ( http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=3600 ) nada mas y nada menos que de 2005
Alguno mas recuerda haber recibido mensajes como este?
Sabeis de donde proceden estos mensajes (SGAE, RIAA...)?
PD: no lo pongo en software porque NO es problema de software ni de conexiones. Es un tema sobre propiedad intelectual
PD2: se que dreamgirls no es una peli digna de MV; la puse a bajar al confundirla con showgirls, y nunca me acuerdo de borrarla :$