Mentiras femeninas (Soy gorda y fea ¬¬)

BaRtoZ

Yo alreves que ellas, soy to feo y digo que estoy como un puto tren xDDDDDDDDDDDDDDDD

C

a mi cuando alguna amigo pivon me dice eso, la doy la razon...ke me dice : toy gorda, y mira ke fea no se ke, yo l adigo...pos si, es verdad deberias acer algo. toy asta la po** de ke siempre ten con lo mismo pa ke las digamos lo wapas ke son y lo wenisimas ke estan.

Gasolina

Ese tipo de mujeres reclaman atención, y es ahi donde yo jamás paso a la acción, paso de esas.

-Lania-

Hay chicas que si, que dicen

" ois esque mira que culoh gordo "
para que le digas, no no que estas bien :)

Pero vamos no todas somos iguales ...

Y foto mia habia en mi perfil :(

B

#34 "Pero vamos no todas somos iguales ..."

Pero no porque no hagas lo mismo, sino porque cuando te pones de fea para abajo te suelen dar la razón.

La que suele decir por aquí mucho lo de "soy fea" y etc. es Kyosha xD (con todo el cariño :P)

AzAfrAn

es lo tipico para q les digas "q no q eres guapisima tal noseke"

eso te lo pueden hacer para llenar su ego o simplemente para q "vayas a por ella" xd

Danial

#14 sabe

#34 pues si, si que eres fea, pero bueno, si eres feliz es lo que cuenta.

Pd:Que va, si esa foto es tuya no pareces para nada fea, eres una mas de las q #1 comenta.

Colacado

pero eso pasa con todos y con todo.

A mi por ejemplo no me mola nada mi letra y a la gente le gusta mucho y dicen que es bonita y tal.

Y eso de verse uno mismo feo...bueno nos habrá pasado a todos xD a mi me pasa a veces na mas, lo que no tiene perdón de dios es verse gordo sin estarlo

BaRtoZ

#34 la de la foto tu perfil ta to buena. Tu no eres de las que dice mira que fea soy? pos entonces eres de las... No me mires niñato xDDDDDDDDDDDDDD

Hayworth

Eso es pa que le digas cositas, a las mujeres les encantan los piropos.

-Lania-

#39 yo no soy de esas.

por que, que mas me da que me diga nadie guapa si yo no me siento asi ?

en fin ... que mas dara, si todos nos vamos a morir

B

No está nada mal eso de: yo no soy de esas que se llaman feas a sí mismas, pero directamente a continuación me llamo fea a mi misma.

BaRtoZ

Jaejajejaajea mordor yo he pensado lo mismo

B

Las tías dicen:
-Qué gorda y fea que estoy!

Para que les digamos lo contrario, y los tíos somos feuchos, y cada vez que nos levantamos, nos miramos al espejo y decimos:
-Cagun Dios! Qué buen cuerpo ha parido el tío paco!

Hay de todo. Conozco a tías que lo dicen para que les digas:
-Que no tonta! : P
Y como yo no se lo digo, pasan de mí (no me importa, esa clase de tías mejor lejos)

Hay tías que no lo hacen para que les subas el ego, sino porqué tienen un complejo, o, simplemente están en dieta o algo, y siempre se ven como que "podrían hacer un poco más", igual que, si haces un arte marcial o algo que requiera destreza o flexiblidad, aunque seas el puto amo, siempre te pedirás más (nunca te pones una meta fija, y supongo que el campeón mundial de algo tampoco).

Y hay tías que saben que están buenas (objetivamente), pero no lo dicen porqué se las tachará de sobradas en -1.

_ToReRa_

yo siempre me e considerado gorda y fea, y mu acomplejada cnmigo misma... tse! :( y no lo digo para q me digan nada ni nada, simplemente yo me veo asi y punto!

Sneyk

#45 tu eres mu tonta xDDDDDD fea gorda si, = q coja y vizca no te jode..¬¬

gunloK

A ver Lania, ta claro que no eres la tía más buenorra del universo, pero un polvo tienes. Vaya, que eres exactamente como dice #1 (igual no tan pivón como las describe, pero a ver como son esas en realidad xD).

BaRtoZ

Yo si fuera tia me preguntaria.. ¿Follo? Si la respuesta es NO, tienes un problema. Pero si la respuesta es SI no hay de que preocuparse..

B

#45 El realismo es fundamental para tener los pies en la tierra e ir por el buen rumbo en todo lo que sea posible, tanto en lo interior como lo exterior, y lo que importa o lo que no.

iFRiT89

cuando dicen la tipica frase mira que culo gordo que tengo.... es claramente para que les digas que tienen un culazo y estan de muerte...

BaRtoZ

#50 molaria tener el valor para sacarse la polla y decir.. Mira que polla que tengo y que ellas te digan.. si es muy bonita..

Txentx0

Tengo amigas que suelen repetir eso con bastante regularidad y en mi opinion estan totalmente equivocadas.

Yo ya paso de contestar, porque se que lo hacen para que tu les contradigas y les subas el autoestima

Por ello nada mejor que ownearlas de vez en cuando

B

Pues a mí me pasa justo al revés, que yo me veo mona, y la gente me dice que soy más bien fea ;(

D-DaRkSt0rM

#45... pero amigah... si triunfaste en la KDD más que la cocacola, quemestáscontandoh?!?!?!

ZaOSoMo

Anda pero n Burgos hay tias?

olablair

pos a mí si una tía me dice que es fea y gorda, le doy la razón aunque no lo sea.

Takhisis

A todas las mujeres nos gusta que nos digan cositas, por eso la mayoria aunque no deban siempre dicen lo tipico de me sobra de aqui, es que mira que cara, si tubiera tal y cual bla bla bla.

_ToReRa_

#54 xo q me estas contando tu? xD

Hayworth

#57 a ti solo te gustan las cositas q yo te digo, no mientas pekeña

Spachu_4Ever

Luego vas por la calle y ves a una con muchas tetas y dices: joder vaya tetas!! y se enfadan... pse ¬¬