Pues eso.
Son todos unos mentirosos.
Pero vamos, no se que esperabas, ¿que te dijesen que no subirían impuestos y que te iban a dar un sueldo gratis por ser ciudadano? oh wait...
Yo votare a podemos, total si nos engañan como son muy campechanos, se les puede meter un puñetazo por mentirosos, lo entenderan.
PP va a seguir mintiendo, lo sabemos... pero y si Podemos miente más?
Nada nada, me da miedo el cambio.
El más absurdo asco dan estos hijos de la más grandísima puta. Deberían sentarles a todos ante las cámaras en directo y q se les caiga la cara de vergüenza. Obviamente como lo la tendría, les molería a palos a todos.
Lo peor es que los retrasados no son ellos, porque ellos dependen de lo que vote la gente, y la gente a pesar de saber todo esto, sigue siendo tan gilipollas de votar a estos putos politicos.
Lo difícil es que tanto unos como los otros, son lo mismo, por si la gente aún no se ha dado cuenta, te van a vender la moto antes de las elecciones y cuando ganen lo que harán es darte por culo y sin precalentamientos.
Envidio a los países nórdicos.
#20 claro que si, ya sabes a quien voto y todo, eres todo un visionario.
P.D. En la puta vida votare a un perroflauta que quiere que este pais sea como Venezuela (si, me he mirado muchos videos de este ser)
#21 Yo no he dicho que lo votes a él, pero seguir con esa mentalidad de "más vale malo conocido que bueno por conocer" pues vale, seguiremos como estamos siempre, sin más.
PD: Comprensión lectora, gracias.