Menuda nochecita

LaoConte

DIOSSSSSSSSSSSS, me acaba de mandar un sms el orco en cuestión...

Pone esto:

KUKU! que pasa bonico. ke aces? ke te regañaron tus padres o algo? bs.

Encima es analfabeta...

Help me

iRiBaR

y cual es la pregunta?

PD: si no has firmado nada, no te pueden multar. (o eso creo).

OvKeS

#31

Contéstale algo como "Me cagon tu puta madre". Creo que pillará la indirecta.

Arg0n

lo mejor es que tus amigos te vieron con el orco, mientras que con el pivon no te vio nadie jejeje

vitixs

#31 dile: callate goblin, no me des mas la bara, y la proxima vez afeitate el vigote morsa... y duchate.

ya no volvera a mandarte ningun sms xD

-

Ni que te hubieses liado con un travelo,tampoco es para tanto.
Las feas y gordas que te quedan aun por tirarte.
Son un blanco facil,aguantas todas tus impertinencias,puedes tratarlas mal,te pagan las copas y encima sus amigas te veran como alguien que no se fija solo en el fisico xd
Y por descontao nunca lo pasaras mal,porque con un orco enamorarse es algo muy dificil(por no decir imposible)
Ademas que proponerlas warrerias españolas en plan que te la chupe y cosas asi como no tienes nada que perder...

LaoConte

#34 tampoco era un superpivón, pero si estaba bastante bien.

pues yo esa noche no tenía idea de liarme cn ninguna y acabe liandome con esas dos.

Si me pongo a pensar en que en mi cuerpo se encuentras babas suyas me dan ganas de potar...

chusty

tu no has salido mucho por ahi de fiesta, no?

LaoConte

#38 mucho, porque lo dices?

chusty

La historia que has contado yo la veo algo normal y corriente, cosa que tu la estas exagerando por todos lados, es una noche mas, no deberias preocuparte por la tipa esa, tan facil como hacer que no existe.

LaoConte

no todos los findes te pasa esa movida con la GC, o te lias con un orco y pones cuernos con otra. Al menos en mi entorno no es algo de lo más normal. Si que le he dado más emoción y tal al contarlo, aunque tambíen pueden pasar cosas que si sean raras de verdad.

Supongo que será lo que cada uno entienda por el termino "normal"

salu2

A

Cuando te enrollas con un orco, lo suyo es cerrar los ojos y echarle imaginación al asunto.

-

pero tirate al orco q mas da un coño es un coño

LaoConte

#42 yo le ví la cara :(

DeFiNiTioN

En portada chicas calientes para enviar sms xDDDDDDDDDD lo que me faltaba por ver en mv.

LaoConte

ya sabeis, tened cuidado con los orcos salvajes

-Crack-

no me creo que te hayas liado con el 'pivón' , creo que lo dices para no quedar mal :)

pero de buen rollo

LaoConte

#47 pues t aseguro que si tio, aunque fueron 4 besos sueltos, d todas formas eres libre de creer lo k kieras :P

-

con lo facil que es decir,me gustan los hombres soy gay,y nada hay que poner estas parrafadas de historias en fin

LaoConte

a la próxima haré eso, o bien cojo y directamente le digo OLVIDATE

robinho10

y si se te pone cachonda dile. Esque me acabo de hacer una paja y no se me va levantar..xDDDDDDDD

K

estoy con #2 XDD

na ahora en serio, no se.. no veo la noche tan rara XD eso si, has tenido suerte con lo de la GC, que te sirva de aviso..

LaoConte

Joder, porke m siento tan mal? xd

Mi honor ha kedado por los suelos :(

EDIT: voy a sobar a ver si puedo, o tngo pesadillas

Xakanova

#24 ajaaj

De las situaciones mas graciosas que ai una noche de borrachera.

amigo hablando con bestia...contacto fisico de nivel 1 (se acercan un poco)
amigo echa mirada dubitativa hacia el grupo de amigos buscando la aprobacion, grupo de amigos haciendo gestos y aspavientos de NO!! es chuunga vente pa aca!! corre!. contacto fisico de nivel 2 (la mano)
Amigo mira agrupo de amigos q lo observan incredulos mientras el asiente moviendo los labios pero sin hablar diciendo pero si esta buena.

Contacto nivel 3 el besoo y un sonoro aaaarrrg del grupo de amigos como si le acabasen de contagiar la peor enfermedad del mundo y el pito se le fuese a caer en breves.

Yo he estado tanto en el lado de la bestia como en el de grupode amigos es una experiencia mas q t sirve pa no volverlo a hacer xDDD

Usuarios habituales