menudo dia.......

choleky

pues eso, menuda puta mierda de dia....... el peor del año sin duda, me comunican 2 noticias que no me han sentado nada bien, y para rematar hoy voy a reclamarle al examen a la profesora y me ponen un 4.9 ( sumandome los trabajos voluntarios y demas ) y no me quiere poner el aprobado, por 0,1... y nada...
despues de comer me dice un amigo que han colgado las notas de otro examen, y miro... 4,7 ole mis putos huevos, y puff ya esque joder...
nose estoy bloqueado, tengo ganas de llorar, no me salen las lagrimas... el tiempo pasa lentisimo...
¿que haceis cuando os encontrais mal? no me vengais con chorradas porfavor.

gracias por leer.

Netzach

Avísame cuando te digan que han muerto 3 familiares tuyos.

Creeme, tendrás días peores.

B

Chico no sé. Puede que lo veas como una injusticia (aunque los profesores tienen que poner el límite en algún lado entre aprobado y suspenso y si era de V/F o de opciones múltiples ahí no hay dnd rascar). Tampoco te voy a decir que si ese es tu peor dia del año (a 3 de febrero) tienes suerte aunque eso tampoco es consuelo (pero debería serlo).

Se te pasará....

sitoxi

cuentanos como te sientes cuando tengas problemas de verdad, como por ejemplo estar sin curro, y no tener dinero ni pa comprar pan ...

PD: la gente de ahora está hecha una noña cojones!!!!!!

Bau

prefiero un fake a "esto"

LaChilvy

Entiendo que te ralle, pero tío... que son unas notas :S

Hay cosas mucho más jodidas, así que eso de que es "tu peor día del año"...

A

Yo en una época mala me tire de un quinto piso y se arreglaron todos mis problemas.

Se lo recomiendo a todo el mundo.

X-Crim

dormir

Txentx0

A mi estar con los amigos me hace olvidarme de mucha mierda

sacker

vas a tener dias mucho peores en esta vida, piensa que si te has quedado con 4,9 a poco mas que trabajes lo tienes hecho!

ánimo

Dod-Evers

Se llama Febrero y de apellido estudiar para 5.

B

Duerme. Fumate un porro. Juega al cs. Ponte musica que te guste (indispensable que no sea tristona xD). Nose, es lo que yo haria xD

B

Yo también me he jodido por cosas así. Pero la barrera hay que ponerla en algún sitio. Y si te aprueban con un 4'9 vendrá un 4'8, y así nunca termina la lista. Cuando pasan cosas así, tienes que esperar "buena voluntad" del profesor. Si no la hay, no tienes que quejarte, dado que no te debía nada y es una actitud de perdedor (en vistas de tu profesor). Te falta una décima para el aprobado "legal". Cúrratelo para verano (y estudia para el 10, no para el 5).

Todo lo demás, pues hay (y habrá) días peores.

ekOO

Consuélate pensando que hay gente en bastante peor situación que la tuya. Aunque también supongo que suspender con esas notas es jodido (nunca me ha pasado).

Ahora te echas una siesta, y cuando te despiertes, te echas un CS o un PES y estarás como nuevo. ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales