Menudo ZASCA de Cristina Pardo hacia Rufian.

T

Mira que no me cae muy bien esta tipa, pero.. haha menudo hostion.

link: https://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2019/01/28/cristina-pardo-rufian-maduro-venezuela.shtml

Es un link random pero bueno por si quereis leer xD

3
Agrael120

Oc

melonz

7
xemi

¿Resumen? Que no quiero darle visitas a un video de la secta.

2 2 respuestas
R

Rufian esta tocinete tocinete

2 respuestas
klarens

Pero esta tia no trabaja para la secta y no era pro venezuela y pro indepes? MI cabeza va a explotar...

2 respuestas
wizar5

#6 Pero el troleo a rufian le puede.

Por cierto que le pasa a rufian? Le pagan con bollycaos o que? Esta para echarlo al cocido el cabron

SikorZ

Se le ha reiniciado el cerebro.

sephirox

#4 Tranquilo, cuando lees La Razón también les estás dando pasta.

2 respuestas
xemi

#9 Na, yo soy mas de El Mundo.

Perico97

Lo que sucede cuando la hipocresía y lo que defiendes se vuelve en tu contra, de vez en cuando está bien que les recuerden quienes son y qué "intereses" apoyan, lo peor es cuando le quiere "quitar" hierro al asunto hablando de otros partidos (Que tampoco son santos) cuando la presentadora le ha preguntado sobre su propio partido, como la lías rufi.

karlosin

que grande cristina pardo! mientras se lo dice ya se esta riendo jaja

B

#9 tranquilo sephirox que te supura bilis

1 respuesta
sephirox

#13 ?

Seguramente sea el usuario del foro que menos tiempo ha visto La Sexta. No sé qué bilis voy a supurar por esa basura de canal, de periodistas y de grupitos que tiene detrás. A mí no me metáis en vuestras películas, yo no participo de este circo.

1 respuesta
legendcr7

Joder si es que se la ha dejado tan a huevo que la ha tenido que soltar aunque vaya en contra de su línea editorial.

Kernel0Panic

#5 Ya ves, se tiene que poner de cocido maragato y gintonics en la capi a diario.

Parece que ha cogido 20 kilos en 4 añitos

Pumazone

JAJAJAJAJ se despolla la tia antes de decirselo y todo xDD

1
Shandalar

#5 es para demostrar que en la República Catalana se va a tomar helado de postre todos los días.

T

No sabeis que esta engordando para ser una bomba y cuando explote partira España y Cataluña.

2
B

#14 tu participas en todos los circos

1
NeV3rKilL

Yo creo que lo que Rufián dice es que lo de la república se hizo con un referéndum y con observadores internacionales y lo de Venezuela no.

Dicho lo cual, comparándolo con lo de la república de poco o nada sirve cuando los observadores internacionales dijeron que se hizo sin garantías.

1 respuesta
Ninja-Killer

Siempre que veo una imagen de esta mujer pienso que por las mañanas cuando se levanta una vaca le pega un lametazo y le hace el peinado

4
T

#21 ¿Referendum y con observadores internacionales? Pero si un amigo mio voto dos veces el puto troll xD eso si voto en NO xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#23 Es lo que he dicho :sweat_smile:

1 respuesta
T

#24 Ya, pero te digo que eso no fue un referendum ni nada fue una pantomima para gastar dinero

M

He de decir que yo me la follaba.

GeO-Granada

#4 el mundo es de Atresmedia, y la SECTA es parte , jaque mate

wiFlY

#6 eso de ver a un periodista que no se casa solo con un bando es sorprendete verdad? XD

1
ReEpER

Llamadme loco, pero ese presidente ya habia sido elegido en elecciones, y se hizo una votacion para ello no?

Vamos que tirar de comparacion, esta claro, que deleita a los de siempre, pero la comparacion es cuanto menos poco acertada, eso si, jejej soltemos chascarrillos, hehehe.

Soy_ZdRaVo

Vídeos de política no

1
Tema cerrado

Usuarios habituales