Lo que no entiendo es que a vosotros que mas os da que se quejen y los que crean que no está bien lo digan e intenten que Mercadona lo cambie...
Si los que creen que eso no debería ser así quieren moverse e intentar cambiarlo pues dejadles en paz macho xD... ¿Os perjudica en algo que ellos se movilicen para eso? Es que parecéis el perro del hortelano que que ni come ni deja comer.
A mi me da igual que pongan esos carteles pero si hay gente que cree que no debe ser así, porque eso hace que los niños desde pequeños ya empiecen a influenciarse y separar por el hecho de ser rosa o azul, pues me perfecto para ellos y que intenten cambiarlo si así lo creen oportuno.
Es que esto me recuerda a cuando los cascarrabias que se quejan de las manifestaciones contra los gobiernos, donde la gente se molesta en ir y en moverse y luego si se consiguen derechos ellos también se suben al carro de los beneficios obtenidos.
Pues bueno, en esto no creo que perjudique a nadie si hay gente que quiere que Mercadona se cambie. Es cosa de esa gente y de Mercadona... que se apañen ellos pero tampoco voy a estar poniéndoles palos a las ruedas.