Merkel se refiere a España como mi zorra

boqueron

Pues eso, que a la hi..de p.. de la merkel la han pillado con el microfono abierto en una feria alimenticia de alemania refiriendose a España como mi zorra.

A esta ya le vendria bien que le diesen un buen par de ostias

http://despiertavivimosenunamentira.wordpress.com/2013/06/24/cazan-a-merkel-con-el-microfono-abierto-refiriendose-a-espana-como-mi-zorra/

pd: como diria Homer OUGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd2: Vayan cerrando al salir, gracias

ziordo

:palm:

pkjn

Primer comentario:

David Camonte
octubre 1, 2013 a las 12:32 pm

Señores, por favor, que esto es una noticia de “El Jueves”. Una noticia satírica de las habituales suyas, una broma, no tomárselo en serio.

Pero bueno, que empiecen los flames

HIMOTEN

y que crees que somos? no sabes aun lo de la deuda al 100% del pib?

M1k4

El articulo es de la revista ElJueves... vamos que es fake.

raganock

Zorra... y barata.

C

Es un articulo fake de El Jueves

http://www.eljueves.es/2013/06/24/cazan_merkel_con_microfono_abierto_refiriendose_espana_como_mi_zorra.html

Tr1p4s

La líder europea fue advertida inmediatamente del incidente por su traductora, Laia Isern, quien confesó que «no pasaba tanta vergüenza desde que fui a un mercadillo vintage y mi padre intentó vender la silla de ruedas de mi abuela como deportivo “retro”».

JAJAJA que bueno xd

5
mnDl

Solo tenias que hacer un poco de scroll hacia abajo...

Tsukune

Menudo fake te as comido.

1
B

.

L

Joder me ha pillado por sorpresa ese "La reptiliana", que risa tonta xddddd

zErOx

Que es una broma chavales. Pero tiene razon en parte xD

G4tts

Yo me quedo con esto:

tras este comentario, dibujó una ‘z’ en el aire con la cabeza, chasqueó los dedos y añadió - because she’s is my bitch!

con doble is y todo xD

luciacoptero

Al menos podria callarselo, en fin

granaino127

Estos de ElJueves.... Menudos trolletes.
Lo gracioso es como se la comen los pánfilos del blog ese de nombre rocambolesco digno de la carpeta "favoritos" de Emotional.

Aunque ciertamente somos la putita de Alemania claramente.

Fit1

ElJueves, seems legit.

werty

No quedaos solo con esa, el resto de noticias son la risa:

Un 40% de personas se despiertan al borde de la hemorragia cerebral por dormir con el celular bajo la almohada. Según expertos de la Universidad Trent, Canadá, las radiofrecuencias que emiten microondas, móviles y redes Wi-Fi pueden causar ‘alergia’.

jajaja hemorragías cerebrales para todooos!!

Estos sí que tienen una hemorragia cerebral.

PocketAces

Creerse noticias de El Mundo Today, puede tener un pase si eres un poco bobo.

Creerse las de El Jueves es para que os tiren a un pozo y lo tapien.

1 respuesta
O

http://www.eljueves.es/2013/09/09/madrid_acogera_primera_relaxing_world_cup_cafe_con_leche_historia.html

LOc0

Es coña pero tiene "gracia" precisamente por estar muy cerca de la realidad. En España gracia no nos falta...

Salu2 ;)

raganock

#19 Pues el que se crea tus fantasmadas ya es para hacerle el aborto con caracter retro-activo.

2
koplousky

Todos sabemos que en realidad lo piensa. Aunque no lo haya dicho.

Strangelove

Leyendo el post del blog citado: "...La reptiliana Christine Lagarde preguntó a la alemana acerca de ..."

Y ahí dejé de leer. Luego vuelvo aquí y veo que se trata de un fake del Jueves, de la misma talla de los "artículos de coña" de El mundo today.

CatPilo

seems legit

garlor

no esta tan lejos de la realidad la noticia

Saido

y aun os sorprenderá

NeonBeat

y tu, puta

resondual

Por un momento he pensado que estaba en fc y te iba a decir que pidieras perdón por el retraso.

sacnoth

Va siendo hora de cerrar ya el hilo. Gracias a todos por venir.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales