Mesa inteligente

B

Yo no se cuantas cosas podra hacer, pero en cuanto tengan un modelo mas pulido que me den 20 xDD

6
Jok3r

Jo-der, cuando están jugando a las cartas es muy hardcore el asunto.

themaz

Joooderrrr que flipada. Precio ? XD

B

Suerte cuando se te derrame una taza de café o un vaso de Coca Cola, suerte para limpiarlo (si es que sigue funcionando)

B

Visualmente muy bonito pero esa mesa va a ser un criadero de mierda (polvo, restos de comida, cucarachas,....

2
Leirlux

Yo ya

B

a ver eso sera un prototipo digo yo, la etapa final todos los "cubitos" estarian cubiertos por algun tipo de tejido.

1
Jok3r

Correcto, alguna membrana impermeable que tenga un grado de adaptación para el moldeado muy alto.

cuico

chiquita mierda mas inútil joder

PD: quiero una

Ninja-Killer

Que clase de brujería es esto??

1 respuesta
funky_shit

Me molesta el ruido que hace el movil al vibrar, ya no te digo que la mesa se ponga a hacer la ola cada vez que llegue un whatsapp.

7
kidike

Si pongo el pene tendrá modo masturbación moviendo los cubitos verticalmente?

6 1 respuesta
MaikelNait

#12 Si pones el pene el movimiento debería ser horizontal porque tu pene quedaría paralelo a la mesa.

A no ser claro, que introduzcas tu pene por alguna abertura entonces si que necesitarías un movimiento vertical.

1 respuesta
B

Que puntazo lo de las cartas XD

Arenita

nos vamos a la mierda más aún

kidike

#13 Me refería a poner el pene encima de la mesa cual chorizo y que el eje Y aumentara y disminuyera sus valores rápidamente alrededor de mi pene, no al Z, que se entiende que es el de anclaje para sujetártela.

Aún así si incluyen una versión especial con agujero masturbador compro

yooyoyo

Modo masaje ON.

RandomZ

Esta mesa es cremita, una lástima que haga bastante ruido. :wtf:

Lo de las cartas mola mucho.

djtonight
vene-nemesis

Cuantos moriran poniendo la polla en la mesa?

1 respuesta
S

Con todos mis respetos, menudo gilipollez.

B

Molaría que tuviera algún sistema de limpieza que se autolimpiara sola.

incorrecto

No lo veo sentido a esta puta basura, hasta que no me haga unas pajas... que ni shasha grey.

Akiramaster

#20 apostámos por la nacionalidad del primero?

sagha

#10 lo hizo un mago

TDM2

cuando se quede pillada y no te deje coger el movil ... y tu diciendo puta mesa de mierda, me cago en ikea y en los putos chinos... tiene que ser gracioso

Usuarios habituales