Pero esta gente no hacía cosas positivas? En plan justicia?
Por mí que se carguen antes tuenti. Soy algo hater de esas 2 redes sociales. Pero no lo entiendo.
Anonymous no defiende causas indefendibles? qué hace perdiendo el tiempo intentando tumbar facebook?
Idem. Demasiado seguido, 1º lo de las drogas en Mexico y ahora facebook.
Cómo jode que suban fotos tuyas y más cuando no te enteras. O son tan retrasados mentales que no saben comprimir las 4 en las que sale en un .rar y pasartelo por email. No... no, "hazte face y las ves". Grrrr
Casi que preferiría que su voz fuera de Loquendo.... Si la tumban = suicidio colectivo. No podría imaginarme qué haría esa gente que no está ni 1 h sin meterse al face /tuenti por el movil.
Lo de las causas, sólo tienen razón en lo de que no te puedes borrar.
Sobre venta de datos ante gente que protesta cuando hay una guerra en su zona...pues siempre pueden hablar por el IRC? gracias al IRC se evitó en un país del Este un golpe de Estado o algo así y eso siempre es más anónimo.
No sé yo pienso que algunos anonimos deben ser frikis sin amigos con complejo de inferioridad. Y lo digo yo que tampoco tengo muchos amigos, pero no me siento mejor jodiendo a la gente que sí los tiene. Y seré de hierro, no necesito pertenecer a una ideología y tener un grupo detrás...
Si yo odio tuenti y eso es por el recelo de las fotos. Si yo subo fotos vale. Pero no me gusta que otra gente suba fotos donde salga yo y tal sin mi permiso. Y es algo que hoy en día no puedes controlar tu imagen. Además que para registrarte te obliga a concretar demasiadas cosas. Yo a lo mejor quiero poner mi provincia, pero no mi ciudad exacta..... O quiero poner mi Uni pero no qué estudio. No sé si me explico. No quiero que mi perfil sea un Currículum vitae.
Pero Facebook no te da otra opción, te obliga a que lo pongas si o sí.