Luego te lees lo que realmente dicen y no tiene nada que ver, pero el clickbait que no falte
Pero si cierran Facebook: ¿Dónde se va a informar la gente entonces sobre el Coronavirus? ¿Dónde voy a poder poner un enlace sobre que la tierra es plana? ¿Dónde voy a poder entonces pegar frases de autoayuda? ¿ Dónde voy a tener que hacer cursos de raiki, positivismo y curación holistica?
Me cago en mi madre, si es que Facebook solo tiene mierda xD
Sería tan mágico que cerrasen Instagram y los influencers tuvieran que buscar trabajo…
Pero no, los sueños no se cumplen.
#157 no te preocupes, ya se encargaran esas páginas en postear su grupo de telegram para que no les censuren
#169 los chinos tienen sus propias movidas, algunas mucho más avanzadas que lo que tiene meta. Tanto a la hora de espiarte como por las funcionalidades XD
#131 Meta actualmente engloba whats, insta y el-meme-libro.
Si no se aceptan las exigencias del tiparraco este. Bye a estos servicios (ojala le explote la realidad en la cara)
Se han bajado los pantalones:
Meta Is Absolutely Not Threatening to Leave Europe
https://about.fb.com/news/2022/02/meta-is-absolutely-not-threatening-to-leave-europe/
Me pregunto como cojones van a controlar que Facebook no vaya a enviar los datos hacia USA?
Mirando el tráfico? Pero no todas las comunicaciones con USA significa que vayan a enviar datos de usuarios, las habrá legítimas que son necesarias para el propio funcionamiento de la plataforma. Además pueden ser invisibles usando Tor, no?