Metáfora sobre la lógica magufa

Bovans

La metáfora esta bastante sacada de quicio pero veo a donde quiere llegar.

Tengo un familiar cercano hiper-hipster que esta en todas las magufadas "new age" y sus procesos lógicos están fuera de mi alcance. Debe ser que soy un sectario...

granaino127

#19 haces viñetas para insertar en un foro... Una mal escrita y otra bien escrita "para hacer hablar"

Eso si que es humor inteligente... De hecho el club de la comedia deberías presentarlo.

1
Fastuquet

#30 jajajaja, nonono déjale que siga

Nucklear

Joder como está el patio, ha sido darse por aludido y replicar las respuestas de #1 xD

2
oOoMeGaOo

gilipollez de relato el de #1. edit (aclaro) no es que sea malo es que es aplicable a cualquier fanático y aquí se nota que lo usan como ataque a un colectivo en concreto.

Se puede ser fanatico de cualquier cosa y lo que describe el texto es el comportamiento de un fan no de un cospiranoico, si le dices a una biever que esta escuchando a un mierda pasara lo mismo que en #1

pastorcin

Tengo la sensación de que siempre está la misma gente en estos post y discutiendo por lo mismo

1
SmoNKa

Este tipo de textos dan pena...

La conclusión que saca el que se lo lee es que replantearse lo que la masa nos dice o inculca es propio de gente estúpida.

Y ojo, que yo no soy el mayor de los magufos, pero cuanto menos un mínimo de respeto por gente que simplemente piensa que las cosas no son tal y como nos las cuentan.

Kaiserlau

Anubis_1

Traducción de los DISCLAIMERS por favor :(

1 respuesta
Todso

Me hace gracia los que dicen que la ciencia es un dogma que nos venden 4 académicos. Y si lo que se puede comprobar empíricamente no es la realidad, cuál es? La que te cuenta una pirámide con un ojo por las noches?

Amosnomejodas.

4
1 comentario moderado
Cryoned

La imagen de science logic me ha dejado la cara tal que asi O___________O

Cómo se puede ser tan jodidamente ignorante, discutir lo evidente con falsedades y encima no querer aprender ni las bases de la ciencia, el falsacionismo y demás.

Menos mal que la imagen de "sciense" alegra el rato xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Inútiles e imbéciles everywhere.

8 2 respuestas
TH3B1GB0SS

Emotional en este hilo en 3, 2, 1...

Zendel

#42 Pues si eso te ha sorprendido, el día que intentes explicarles algo de ciencia o tecnología a los grandes magufos de este foro acabaras con ganas de ahorcarte.

Entenderás que una piedra es mas abierta de mente y entiende mejor las cosas que este tipo de personajes.

PaChUn

Pido respetuosamente un referendum para cambiar el nombre agregar el custom title Plough and Potato Lover al user MORUSATO.

PD.- me he partido la caja con el articulo, esta rellenito de las logical fallacies que usan estos tipejos.

#46 thanks, fixed.

11 1 respuesta
T

#45 Por lo menos el CustomTitle se lo merece

1 respuesta
B

Yo no daría importancia a gente que niega lo evidente y punto. Cuando creen otro thread sobre, no sé, cosas como "no existe el oxígeno, no hay fotografías suyas aisladas" se le pegan 10 artículos de pubmed, fotografías, vídeos de su función y demás y se deja el thread DESIERTO. A cada caso así, otra réplica igual. Cuando se hablen de cosas que no se pueden demostrar y que van en la creencia de cada uno por mucho que nos molesten (p. ej: aliens hicieron pirámides), se permite la discusión siempre que no se pongan a postear falsedades tanto físicas como matemáticas como numéricas.

Y no pasa nada.

#42
No te pases por sus threads, de la rabia que no podrás contener te saldrá un tumor o algo.
Empezando con: las triangulaciones que uno puede hacer para determinar la posición geoestacionaria son fácilmente falsables (su señal). Por eso uno no se puede fiar de que haya retroreflectores en la Luna. Ergo vete a saber si llegamos a ella.

lafundo

Conversacion de Clerks.

Solo faltaba alguna referencia a la Estrella de la muerte y a Lando Calrrisian o como se escriba.

1
S

#2

Se podría integrar perfectamente en el texto.

2
SioN_cS

#15 "La ciencia se basa en lo que dictan los académicos y cualquiera que ose llevar la contraria sufrirá la ira del dogmatismo más estúpido."

3
D

Casi me sale la cocacola por la nariz de la risa cuando he leído lo de "tenía dos, una bien escrita y otra mal" jajaja, están on fire el Emotiofail y el MOSURATO estos días xDDD

MOSURATO SCIENSE PLS.

2 1 respuesta
MORUSATO

#51 De verdad, en los ocho años que llevo en mv nunca me he cruzado con un user tan infantil como tu, bien jugado.

1 respuesta
D

#52 Yeah but... Y U MAD?

http://i.imgur.com/aghCh.jpg

1
werty

Si es que la ciencia es una mentira, ¿qué ha descubierto la ciencia por nosotros?

spoiler

¿sí, pero a que nada más? Eso es porque lo que dice la ciencia, no es cierto.

¿Qué han inventado los magufos?

spoiler

Así que, magufos > ciencia.

5 2 respuestas
B

#54 Te olvidas de que los magufos han salvado el mundo en varias ocasiones, destapando los planes illuminati. Eso es más importante que todos los descubrimientos científicos juntos :P

SioN_cS

#39

[DISCLAIMER: Por lo que sé, no hay ningún pub llamado "Plough and Potato" en Manchester, ni en ningún otro sitio, simplemente me lo inventé para ofrecer un nombre divertido. Si realmente existe y algún empleado o encargado lee esto, pido perdón por la posible ofensa]

[DISCLAIMER 2: La conversación anterior es ficticia, pero, si sustituyes "fútbol" por cualquier hecho no demostrado por la ciencia (e.g. medicina alternativa.), será una conversión que probablemente se haya dado en muchas ocasiones, y seguirá dándose]

[DISCLAIMER 3: La segunda parte de la conversación, en la que la segunda persona dice que los medios le facilitarán un tiempo equitativo de emisión para dar explicaciones sobre una posición que es claramente incorrecta a tenor de la evidencia disponible, se trata de un hecho que ocurre habitualmente en ciencia y temas relacionados.]

1 respuesta
B

#54
Nos han advertido mediante físicos que la realeza cuando está muy excitada en un ritual de los suyos durante un instante pierde su forma "terrenal" y se deja ver en forma reptiliana. Y que a Clinton le hicieron una fotografía con media cabeza en su forma original y al día siguiente el fotógrafo murió.

Anubis_1

#56 Muchas gracias, perfectamente traducido, así da gusto, envidio tu nivel de inglés.

1 respuesta
SioN_cS

#58 No hay de qué, hombre ;)

MoLSpA

La ciencia es una mentira. Toda la vida engañado con mi pc, coche, televisión, radio, gps, móvil, ropa, internet, suministro eléctrico, medicamentos, gafas...