Meteoro sobre A Coruña

B

Es A Coruña! respeta un poco antes de pedir respeto... España no es solo tu culo, aquí vivimos más personas que tus santos cojones.

1
Markitos_182

Mardito extado obrexor k me ovliga a excrivir zin fartas d hortojrafia.

Edit.: mierda, la tilde.

1
B

Mañana es el día del 52768(1998 OR2)... ahí lo dejo.

1 respuesta
RusTu

#33 pues felicidades a todos los 52768(1998 OR2)anos!

1 1 respuesta
Fox-ES

#9 Entonces Catalunya, A Coruña y Balears están fuera de España para usar un exotopónimo.

(Y Londres puede que sea más antiguo que London para referirse a Londinum).

Oye, que si os referís a A Coruña como Coruña pues mira pero ponerle el artículo delante es recochineo.

#29 Tranqui, mierdas más pesadas me han caído encima.

1 respuesta
B

#34 la foto...

1 1 respuesta
Fyn4r

#35

si os referís a A Coruña como Coruña pues mira

Yo lo hago por pereza xD

1 2 respuestas
RusTu

#36 una patata al microondas?

Aunque @ivlas tiene razón, puta manía de llamarlo A Coruña cuando se ha dicho Lérida toda la vida de Dios.

7 1 respuesta
Markitos_182

#37 El artículo siempre estorba.

Fox-ES

#37 En castellano a mí no me sale poner los artículos. Pero soy coherente y no le llamo O Porto a Porto si no hablo en gallego. 🤷‍♀️

Edit: Espera que alguno de aquí le llamará El Porto de siempre. XD

1 respuesta
TripyLSD

#1 to flama tio. Y además pasando tan despacito.

#9 Siguen siendo lenguas cooficiales en españa, el inglés no, y la cultura de saberse el nombre en ambos idiomas no ocupa lugar. No entiendo como a alguien le puede molestar tal memez. Es más, considero una suerte tener esas peculiaridades y poder usar indistintamente uno de los dos.

1 1 respuesta
Fyn4r

#40 El Puerto xD

1 respuesta
Fox-ES

#42 No, ese no es su rollo. ¿Acaso dicen Riangel, Sangenaro, El Roblecito, Nido del Águila o Puerto del Sonido?
No, dicen Rianjo, Sanjenjo, El Carbajito, Niño de la Guía y Puerto del Son(aquí podrían haberle cagado más y se contuvieron). XD

Por ello si lo castellanizaran estoy convencido que sería El Porto.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#43
Xenxo es Ginés, por tanto en vez de Sanxenxo debería ser Sanginés y no la puñalada en la tripa de Sanjenjo.

1 respuesta
Fox-ES

#44 Ginés, Genaro y Gen creo que son el mismo santo. Pero vamos, que no cambien al patrón local estaría guay. XD

LwZ

cada vez que leo o veo en la noticias sanjejo, el grove y villagarcia de arosa me da un cosquilleo por la espalda y una gota fria que me pone enfermo xDDDDD.

2 respuestas
breixone

buaaaaaa neno

la próxima vez decir turquía y no hay discusión

3
Fox-ES

#46 Yo nunca he escuchado a un inglés (así se les llama a los de Vilagarcía) llamarle Vilagarcía igual los de otras parroquias del concello. XD

Y eso es todo el buen castellano que son capaces de hablar lo que es bastante triste...

2 respuestas
D10X

#48 Concello? Igual quisiste decir Concejo?

1 respuesta
LwZ

#48 lo digo en noticias nacionales, sobretodo en verano cuando vienen a veranear....anda que no estoy cansado de verlo xDDD.
Y mira que soy 0 nacionalista, pero poner esos nombres me cabrean xDDD

Fox-ES

#49 Tienen esa costumbre curiosa de no depilarse los paletos (Por el humor sabes dónde está el fuegor).

#46 No, por eso. La gente de Vilagarcía no habla gallego y le dice Villagarcía y de fuera le decimos Villa o La Villa.

Estaría bien que al menos pudiesen hablar castellano el castrapo me confunde. XD

hombremono

#41 Que politizan hasta la forma de limpiarse el culo, eso es lo que les pasa.

Para mas inri no son conscientes de ello y lo que estan politizadas son la lengua, las leyes, el resto de gente, y hasta el modo en que crecen los arboles si hace falta, pero ellos no, ellos son los normales, los moderados... :psyduck:

1 1 respuesta
Agrael120

#24 A Coruña es topónimo oficial. No te da rabia que esté en gallego, claro, claro.

mrbeard

falto un bu neno, es fake el video

1
chechales

#6

1
eXtreM3

dame tu fuerza Pegaso

1
Centrate

#1 has intercambiado cuerpo en sueños con una chica? recuerda su nombre.

1 respuesta
BrKnChaiN

Igualmente, creo que no es un meteorito, tiene pinta de que es basura espacial por lo lento que es y la forma de descomponerse en varias piezas

RusTu

#57 céntrate.

PancreasYEAH

País vasco? Euskadi? Euskal herria? Vascongadas?