#60 Ese fue Brad Pitt, que se tiro a la novia de Tyson
Eres una ameba hasta los 39 y de repente te posee el espíritu de Einstein y pasas a tener una conversación super interesante. Jajaja
#61 ese tipo de gente suele tener 'novia' cara a galeria, por detrás tienen una diferente al día. O varias...
https://m.facebook.com/floydmayweather/videos/10153506400843113/
DiCaprio DiCapreando
xD ¿casualidad?
Realmente puede permitirse el capricho de estar con quien quiera el tiempo que quiera…nunca le faltarán candidatas.
Bueno, al final todos ganan
Tía de 18-20, pilla cacho y mucha pasta con Leo unos años y ya sabe que a los 25 tiene medio nombre hecho y a campeonar
Una vez o dos vale pero ya tantas no parece casualidad sino estrategia? Relaciones fake porque es julandrón?
Y ni un hijo, con ninguna
pd me puede la envidia xD
Personalmente considero que romper con una persona sistemáticamente porque cumple 25 años, es de ser un psicópata y superficial que te cagas, carente de sentimientos a mi esto lejos de darme envidia me parece tristísimo, pero bueno si el es feliz siendo robot automata con sus relaciones vacias pues allá él.
#88 Pues yo creo que tiene que ser muy feliz rellenando a sus relaciones vacías.
Quemas la relación en unos añitos a tope y vuelta a empezar.
#88 Yo me imagino que teniendo la fama que tiene no puede confiar en que no se le arrime ninguna por ser quien es y no por ser como es. Con ese nivel de paranoia que puede tener... normal que vea las relaciones como algo de "usar y tirar"... entiende que ambas partes están a lo que están.
Podría deprimirse pero ha encontrado como sobrellevarlo... o igual llora desconsolado por las noches... yo que sabré xDD