El tema DiCaprio me interesa por varios motivos:
Muchas mujeres plantean requisitos muy por encima de lo que ofrecen en redes sociales de ligoteo o en el ligoteo por la calle a la hora de darte una oportunidad como pareja. Hasta aquí es comprensible tanto a nivel psicológico, social y biológicamente.
En este foro frecuentemente veréis como se le dice al hombre que mejore su físico, personalidad, estudios, dinero y mil historias con tal de conseguir cierto estatus social. Veréis como muchos bajan sus baremos a la mínima: sean físicos o de lo que sea.
DiCaprio, a diferencia de muchos, es consciente de su estatus elevado: es guapo, talentoso, famoso, tiene dinero y hace lo mismo que muchas de ellas.
Haciendo uso de su libertad y siendo consciente de la tremenda demanda que tiene pues plantea unos requisitos muy difíciles de cumplir y que se le corresponden con su estatus social: ser top a nivel físico (algo que en esta época extrañamente le ofende a muchos) y ser joven –edad contra la que no se puede luchar–.
Muchas mujeres se ven insultadas indirectamente a través de las acciones de DiCaprio porque se sienten feas o viejas, teniendo que reafirmarse, cuando simplemente estamos ante un hombre con valores muy particulares y peculiares: no rebaja su estándar por alto que sea (hasta la fecha) ni exigencias. Invierte las exigencias en las relaciones.
Para mí su figura me parece muy interesante porque te recuerda que como hombre pides demasiado poco a la vida y que hay algunos que se niegan a torear en malas plazas. Él es muy consciente que es un hombre muy solicitado, es top a ojos de ellas e igual está más familiarizado con el concepto depreciación que muchos contables.
Todos perdemos con los años pero él se mantiene firme en cuanto a exigencias se refiere. No sé qué os molesta: es libre, como todos y no se baja de la burra. Mientras le acepten su oferta, no tiene que bajar sus exigencias.
RPV: Él busca un nicho que pocos pueden permitirse y es consciente de su valía. No por ello es un cretino. Sólo alguien que se respeta a sí mismo y su valía.