Jajaja, todos vais a entrar al tópic pensando que os voy a enseñar un método para jugar al poker xD
no, el tema es saber si alguien sabe ese método mágico que SI existe, pero que solo conocen unos cuantos.
El tema es que se de buena mano que alguien cercano a mí en mi universidad se forró con un método que el mismo había sacado, y desapareció poco después dejandose la carrera, y amigos suyos se sacan una pasta, pero le pagan un 10% al primero por enseñarles como hacerlo, el tema es que no consigo llegar hasta el tipet este que me enseñe.
Sé por donde van los tiros más o menos, por que lo oí en una conversación se puede estudiar cada vez la esperanza de tu mano (esperanza estadística) y siempre que sea positiva, apostar un porcentaje del dinero máximo con el que puedes entrar en la mesa, según lo que dé la esperanza. Esto sería muy muy resumido, sé que hablaban (comentandose jugadas) de probabilidades según número de jugadores, posición en la mesa, resubidas hasta el momento.
Sé que además gastan 2 programas de pago, unos para calcular según todas las jugadas de cada jugador en la mesa sus estadísticas (en plan, el jugador X ha resubido el 80% de las veces en el pre-flop, luego de ese 80% por estadística un alto número de jugadas resube con cartas no demasiado buenas) y otra que funciona de calculadora rara.
Pues nada, que si alguien sabe algo de este método, o si seriamos capaces de desarrollarlo xD es que me apetece ser rico sin dar palo al agua que toy cansado de currar...