Metro de Madrid

S

Buenas a todos.

Sere directo, mañana me cojo un autobús Burgos - Madrid- Madrid - Alicante y tengo que hacer transbordo en la capital. Nunca he estado en Madrid, y nunca he cogido el Metro ( triste, lo se ¬¬, soi muy hogareño xD ) y tengo que ir desde la estación de Av.America hasta la de Mendez Alvaro, y lo único que se esque tengo que cojer la linea 6.

A partir de aquí, estoy totalmente en blanco, y quisiera que los que se conocen el lugar me pudiesen aclarar donde estan situadas dichas estaciones, si estan cerca de las entradas de metro, y si es facil comprar/entrar en el Metro, ya que voi con el tiempo un poco justo y no me gustaria quedarme en tierra.

Muchas gracias de antebrazo.

Tenazas

Ambas estaciones tienen su propia boca de metro, así que no vas a tener que salir a la ciudad. De estación a estación.

Entrar pues simplemente compras el ticket en las máquinas que hay.

S

Muchas gracias, vere como va la aventura xD

Rebollo

es bastante intuitivo todo y esta bien señalizado...no creo que tengas ningun problema y en caso de tenerlo pues pregunta

SpiuK

Quizas con lo que te lies es con renfe/metro,en renfe llegas antes pero sus planos no es que sean los mejores,pilla mejor el metro que esta mejor señalizado todo.

m0i

En Avd America al salir del intercambiador tienes que dirigirte al vestibulo de Metro que esta en el mismo recinto, ahi compras un billete sencillo (1€) y te vas a la linea 6 (gris) por el anden 2 hasta Mendez Alvaro (7 paradas) Una vez alli tienes que subir todos los tramos de escaleras y cuando llegas al vestibulo, saliendo de los torniquetes, a mano derecha esta la estacion de autobuses.

Todo esto, si mi memoria no me falla :D

2
Hayworth

A mí al principio me liaba un poco el metro de Madrid, de hecho me sigue pareciendo bastante caótico y poco señalizado, pero serán cosas mías :_ de todas formas lo suyo es que te pilles el mapa del metro, te lo estudies y luego ya has de estar atento. Suerte!

Drl8

Tranqui que hay flechas y colores XD va enserio, no bromeo, solo sigue las indicaciones y ya, es facilisimo.

Kenderr

No le hagas caso a ninguno, ES EL INFIERNO! Si te acercas mucho a las vias salen demonios que te robaran el alma.

Pd: El metro es lo mas simple del mundo, todo indicadito, te dira en el anden la lista de estaciones, no tiene perdida.

karaharn

No hombre no, vete andando. Así estiras las piernas entre viaje y viaje!XD

S

Jajaja menuda panda estais echos, pues salgo en emdia hora, asi que lo estudiado, estudiado está.

Muchas gracias a todos!

Miaumamiau

Ten cuidao con 3 rumanas en avnd América y ve siempre con tus cosas a la vista

B

Metro de Madrid >>> Resto de metros en el mundo.

koqazo

Esta todo bien indicado, no creo que tengas problemas

Kartalon

Si eres daltónico puede que te cueste un poco más.

vinilester

Me ha recordado a:

Usuarios habituales