Metro de Madrid en Nochevieja

PruDeN

Dudilla que tengo y q haber si aki me resolveis ya sea x familiares q trabajen o como.

El dia 1 el metro abre¿? paran ?

En la web oficial hay una nota ( http://www.metromadrid.es/actualidad/2412071.htm ) en la que dice:

Como en años anteriores, Metro de Madrid modifica el horario del servicio durante la celebración de las fiestas navideñas, modificación que afectará a los horarios de apertura y cierre de los días de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo.

Así, el 24 de diciembre (Nochebuena), el servicio de Metro finalizará a las 22:00 horas, por lo que los accesos al público quedarán cerrados a las 21:30 horas, mientras que el día 25 (Navidad), se retrasará la apertura del servicio en toda la red hasta las 8:00 horas.

El día 31 de diciembre (Nochevieja), se mantendrán los horarios habituales, aunque se cerrarán los accesos a la estación de Sol de las 21.00 a las 00.30 horas coincidiendo con la celebración de las campanadas. El día 1 de enero de 2008 (día de Año Nuevo), la red de Metro también abrirá más tarde, en concreto, a las 07:00 horas.

Yo entiendo que si se mantienen los horarios habituales, el metro cerrara a las 2 de la mañana, no¿?

Eristoff

Entiendes bien.

Altaiir

pues eso esta mal o por lo menos el año pasao un colega mio que curraba en el metro la noche de nochevieja abrieron durante toda la noche o eso dijo el

E

No me preocupa que lo abran mas tarde porque dudo que este a esa hora esperando el metro xD

Dek0

Yo lo he pillado un par de años y sin problema, salvo la cantidad inmensa de gente (modo latadesardinas on).

Además es un desfase, puedes colocarte del olor a porros y ligar con simpáticas señoritas vestidas de fiesta a la vez.

PruDeN

ese es el problema la petada del tren ...

menos mal que yo la linea (10) la piyo desde el norte y espero que no vaya lleno desde el principio ..

CaRReFu

el metro habre a las 6 no?? yo un dia de fiesta por madrid lo habrimos los colegas y yo sobre esa hora...
viva la guagua leñes!! o coger el coche :)

PruDeN

el coche y nochevieja son dos terminos que se repelen (a no ser que este el tipico padre compasivo y lo sake el)

Hayworth

Abriran toda la noche, en barcelona almenos siempre ha sido asi :/

#10 no funciona así en madrid? he leido un poco por encima lo de los horarios de #1 pero me extraña que no lo dejen abierto toda la noche :S

Atheist

#9 Ah amiga, pero eso es Barcelona. En Madrid funcionan de otra manera xD.

pd: mucho metro mucho metro pero tenéis unos horarios de pena, os estafan.

Martita-

En Valencia el ultimo hacia Valencia desde los pueblos, almenos en mi zona, pasa a las 9 y poco, esa suerte teneis, aqui a las 9 dejan de currar.

Hogwarts

acuerdate de llevar mata ratas, cucarachas, una bolsa de basura y un traje de esos chulos que llevan los de residuos radiactivos....

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • Atheist
  • PruDeN
  • CaRReFu
  • Dek0
  • El_Caminante
  • Eristoff