Metroscopia octubre: PSOE gana las elecciones y Vox se dispara al 5,1%

Mako666

#240 Estás menospreciando el trabajo universitario, y se nota que hablas desde el desconocimiento. Ser profesor universitario (y no es mi caso, que no trabajo en ese sector) es un trabajo como cualquier otro, te levantas a la hora que te toca, vas a trabajar y te tiras tus 8 horas diarias o más. Si crees que ser profesor es ir a clase, dar una charla de 2h y volverte a casa a tocarte los huevos, estás muy equivocado.

Fíjate que he mencionado a Rivera, Pdr Snchz y Abascal y no a Rajoy (aunque podría haber mencionado a Casado sin problemas), por que ninguno de los tres (cuatro, con Casado) tiene apenas experiencia laboral fuera de la política, mientras que Rajoy (o Soraya, por decir otra) poseen un transfondo de funcionarios que, al menos, los acredita como trabajadores con experiencia administrativa. De la misma forma, tampoco considero chupóptero a PI, por que, dejando a un lado que sí ha trabajado para empresas privadas (cosa que quizá no sepas) y tener la suya propia (y poder ganarse la vida con ella durante años, por lo que se ve que le fue bien), considero el trabajo universitario a la par con el trabajo de un funcionario de la administración pública, pues es lo que es.

Luego tu ya podrás creer lo que tu quieras, está muy bien, pero sin duda hay varios temas que te convendría repasar, como el trabajo real de un profesor, la experiencia laboral de PI o la de Rivera, que es cierto que trabajó en Caixa Bank, pero durante 2 años (bueno, 2 de becario y 2 de trabajador). Vamos, con 2 años de experiencia (4, si añades los 2 de becario, que me parece bien) apenas has experimentado el mundo laboral. Al menos tiene más que Abascal xD.

1 respuesta
ErChuache