Los Mexicanos mientes 4 veces de media al dia

S

Los mexicanos mienten un promedio de casi cuatro veces diarias y el 75% considera que el engaño es 'necesario' y 'justificable', según señala una encuesta nacional celebrada en el país americano.

'La mentira cotidiana; una aceptada costumbre', es el título del trabajo que señala que siete de cada diez mexicanos se definen como 'nada o poco' mentirosos, pero el 75% de los consultados lo justifica y lo considera necesario.

La necesidad (18,1%), la conveniencia (16,8%) y para evitar un conflicto (14,8%), son los motivos principales que argumentan los mexicanos para salir del paso con una mentira, aunque el ítem 'no contesta' fue el más elegido por los encuestados (25,2%).

Sugestivamente, los amigos (61,5%) son los principales destinatarios de las mentiras, mientras que los jefes (24,3%) son los menos afectados por las engañifas, según el estudio de Consulta Mitofsky.

De ellos, los hombres son los que admiten ser más mentirosos en sus relaciones 'o por lo menos las aceptan más fácilmente', dice el trabajo en sus conclusiones; por caso, el 38% dice mentirle a su pareja, a diferencia de las mujeres, entre las que sólo 32% recurre a la artimaña.

Entre todos los sectores y grupos etarios consultados, en una escala de 1 a 10, los estudiantes son los que aceptan más fácilmente que hacen uso de la mentira (5,2 veces por día en promedio), mientras que los mayores de 50 años y las amas de casa (2,9 veces) son los que menos la admiten.

La encuesta fue realizada en enero pasado en todo el país a 1.000 personas mayores de 18 de años de edad.

RPG: Los Mexicanos mienten 4 veces de media al dia y encima dicen que es normal y que esta bien.

Perdon / Fuente: http://actualidad.orange.es

HIMOTEN

y quien diga que mentir esta mal es que es un ignorante de a vida.

Spybreak

Fuente?

Txentx0

A pinche wei

Aguirre aseguro que seguiria en el Atletico de madriZ y que no volveria al osasuna... da que pensar

#3 no es fake, lo lei ayer en el periodico

overking

los españoles unas 10 veces al día, y los de mv 15..

Fuente: mi primilla de 3 años

w4r

es cierto, me parece poco ¬¬

F

#5 Cuando tenga 18 dame su msn. :?

Es muy importante saber que los mexicanos mienten 4 veces al día.

Spachu_4Ever

Yo no tengo fimosis en mi pene de 35 cm acorde a mi altura de 2.65 metros con un peso de 170 kg al 5 % de grasa.

¿Soy mexicano?

Takhisis

Y como saben que cuando les estaban preguntando realmente no estaban mintiendo?

PancreasYEAH

Claro , quien no miente en esta sociedad donde la sinceridad se acaba a los 3 o 4 años de edad?

El periodico ese miente.
La noticia es mentira.
Los mexicanos son de mentira.

En españa se miente cada 0,00002 segundos, y se chismorrea las 24 horas del dia 365 dias a la semana.

Mexico lindo....

T

Pues entonces MV es panchita!

Ashley_Riot

#1 lo corroboro, en mi trabajo han venido a pasar unos meses unos mejicanos, y son lo mas cuentista y rolleros que te puedes hechar a la cara, en serio, dan asco.

overking

#8 pues o tienes un pedazo rabo de 35 cm, o si, lo siento, eres mexicano...

Usuarios habituales

  • overking
  • Takhisis
  • Spachu_4Ever
  • w4r
  • Txentx0
  • HIMOTEN
  • SPARTIATI